Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#80159 :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si, os cuento. En la habitacion de lucia tengo 2 camas de esas q esta una encima de la otra, y debajo de ellas hay 4 cajones pegados al suelo, me explico? :oops: ..pues mi ivancillo llevaba varios dias intentando escalar :shock: , y esta mañana mientras yo vestia a lucia para el cole, lo vigilaba a él con el rabillo del ojo, y lo consiguió :shock: , se ha subido a la cama de arriba :lol: , él mas contento q unas castañuelas pero yo...aco..onaita porq subir sube, pero bajar?? con este enano no gano pa sustos.

Imagen
Imagen
por BelGra
#80165 Vaya, vaya con el escalador !!!

Yo, desde pequeñitas, les enseñé a bajar de los sitios (antes de que supieran subir) y la verdad es que no hemos tenido grandes accidentes hasta el momento (cruzo los dedos).

Les enseñé a bajar tumbadas, tripa-abajo y con los pies por delante.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80167 te digo lo mismo que belgra: a un escalador, lo mejor que puedes hacer es enseñarle a bajar de los sitios con el menor riesgo.

de esa cama, aunque le enseñes a bajar dandose la vuelta y resbalando es probable que caiga de culo. pero el culo lo lleva acolchado :lol: y siempre es mejor que dar con la cabeza. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80168 Como dice belgra, para evitar accidentes, mi método es enseñarle. le enseñé a bajar escaleras tipo culipón, le he enseñado que el cristal se rompe si cae, que los cuchillos cortan...es decir, le dejo tocarlo todo (los cuchillos solo los que se´que no cortan) conmigo delante...para que satisfaga su curiosidad pero para que aprenda los peligros.
verás el día que lo ves desenroscar un frasco, en ese momento NADA estará a salvo de su boquita :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#80169
mariquilla escribió:verás el día que lo ves desenroscar un frasco, en ese momento NADA estará a salvo de su boquita :lol:


ni de su boca ni del suelo de la cocina: tres litros de leche, tres....y la botella de 5 litros de aciete se la quité por los pelos. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#80214 pero si mide casi un metro d alto como lo va a bajar?? lucia se baja de un salto...
mariquilla desenroscar...LA BOTELLA D GINEBRA D MI PADRE!! :juas :juas :juas a mi padre casi le da un infarto, el niño bañaito en ginebra (no la bebio, se la echo por la cabeza :roll: ) mi padre estaba a su lado y ni se cosco hasta q le llego el olor :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80217 :juas de ginebra!!!!! que quería irse ya de botellón!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#80281 Yo hice lo mismo, en cuanto veo que aprendre una nueva cosa le enseño a hacerlo bien (ya que es imposible evitar que lo haga). Cuando comenzó a subirse a las camas le enseñé a bajar "de culete" para no caerse, cuando comenzó a subir y bajar escaleras le enseñé a hacerlo agarradita de la barandilla y despacito, y así con todo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#80875 :78: Que cuidado hay que tener con los trepadores, madre mía, que miedo, un besito :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mariana
#80887 Yo tengo un bebe trepador ..de esos..hay que andar por todos lados detras ..que a al que te volteas ya usaron cualquier cosa para trepar...yo imaginate..ya no le levanto en lugares altos cosas que quiere...si me ve qu eesocnod por ejemplo las llaves ...busca una caja...una sillita...cualquier cosa para treparse y alcanzar...a mi me da mucho miedo...Guio comento algo asi con su hijo que es igual...tambien mejor le enseño pero se lleva cada susto :shock:
La mia tiene 16 meses... el tuyo en unos meses va a ser un autentico alpinista :mrgreen: ¿podriamos hacer el club del alpinista bebe? :fl besitos y mucho cuidadin sillas ..juguetes en forma de caja... cajones...almohoiadones...todo lo usan para trepar...