Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#79748 Cuanto más grande se hace, mas son mis ganas por abrazarle, siento como vuela el tiempo y lo cariñoso que es el peque cuando me acerco a él, imagino que muchas madres pasarán por ello.

Aprovecho cualquier momento para tenerle en brazos y comermelo a besos, si hemos tenido una noche de muchos despertares los 2 nos vamos a la cama y asi descansamos,hasta cuando le tengo en el parque ya le estoy dando de bocados, ahora no me extraña porque los mordisquitos que el me dá :mrgreen: :mrgreen: .

Sin embargo me llama mucho la atención cuando veo en el parque a niños más grandes jugando solos, mientras las madres están haciendo algún corrillo, me entristece ver que ya no están tan pendientes de ellos, porque? si no han dejado de ser nuestros hijos, tan solo han crecido ...

recuerdo un día cuando fuimos al parque me llamo la atención que llegara una madre al tobogán y dejara a su nena ( 3 o 4 años quizás) y se fuera a tomar café , yo no le quitaba la vista a la pequeña ( no se si fue intuición de madre) y a los minutos la nena al ver que su madre no estaba comenzó a llamarla ( es lógico que la madre no la escuchara) y la nena comenzó a buscarla desesperada...yo seguía con la mirada a la pequeña, y luego me levante y la seguía ( quizas a 5 o 6 pasos detras ) no quería separarme de ella ( estaba con un ojo en la nena y el otro buscando a la madre)cuando la nena desesperada comenzó a llorar ( sin dejar de caminar) encontré a la madre y le dije: perdona pero tu nena no deja de buscarte y está llorando ( le señale por donde iba su hija)

:oops: me dió tanta pena y a la vez un cabreo por la madre :twisted: , cuando llegue a donde estaba mi bebe con su padre, le conté lo sucedido ( porque yo me levante solo diciendole regreso ya) el me dijo: quedate tranquila la niña no se ha perdido por tí :mrgreen:

reflexión: porque puñetas ( perdón el pronto) se deja de prestar atención a los hijos cuanto más grandes se hacen?porque dejamos de abrazarles? porque dejamos de besarlos?....si no han dejado de ser nuestros hijos

perdonar el rollo pero se que en este foro adorais a vuestros hijos pero quería compartir con vosotras este tema

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#79805 mamigatito, en los parques se ve de todo. Hay padres y madres ahí pringando 8si me permites la expresión) Y el corrillo del cigarrito...no falla. Luego querrán que los niños se porten bien, pero si sólo le prestan atención cuando pegan el manotazo a otro niño!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#79825 Es cierto,se ve de todo, y la actitud de los grandes hacia los niños pequeños cada vez me entristece más :sad: recuerdo una de las salidas al parque que hicimos con lo abuelos, ellos salen más por nosotros que por ellos, y llevan las sillas para estar tranquilos y disfrutar de tantos árboles y otro aire, yo preparo el bolso con la pelota, el bibi(como dicen ustedes) alguna torta casera y el bugui (auto de plástico en dónde el gordo se sube y lo va llevando con sus pies) y ahí arrancamos :grin:

No es muy aficionado a los juegos,le gusta mirar más a los niños que meterse en las hamacas, si hay arena o tierra puede jugar horas :mrgreen: conmigo porsupuesto. Después jugamos a la pelota,le encanta hacemos muchos goles juntos :mrgreen: y bueno como no podía faltar había cerca nuestro unas cuántas madres con sus pequeños, ellas charlando y diciéndoles a los niños que no molestaran :shock: que jugaran un poco más lejos de ellas que sino se llenaban de tierra :shock: Yo me pregunto ¿para quién es el paseo? mi hijo se entretiene unos minutos jugando solo,pero le fascina hacerlo conmigo,podemos pasar toda la tarde entre autos,pelotas o entre muchas hojas, es una pena que no se den cuenta de las necesidades de sus hijos,de lo importante que es compartir su tiempo y no solamente llevarlos al parque para que no molesten en casa . y así se van criando generaciones :sad: que podemos esperar de ellos en 15 o 20 años???

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#79850 Mamigatito me ha encantado tu reflexión, a mi me pasa como a ti cada vez dan más ganas de achucharles y besarles. Espérate que sea él quien te de los achuchones y verás como te lo comes a bocados :lol:

Sobre lo del parque prefiero no hacer comentarios :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#79877 Mamigatito tienes toda la razón, ¿que mas da la edad que tengan nuestros hijos?, siempre seremos sus padres y siempre vamos a estar allí, para lo bueno y lo malo. Primero porque son bebes y no duermen, no comen… después van creciendo… problemas de adaptación al cole… primeros fracasos amorosos, nervios por los exámenes, problemas con el trabajo… un sin fin.

A los pocos días de tener al pequeño, en un momento de desesperación, cuando te ves superada por todo, mi madre cogió al pequeño, lo calmo y después se tumbo en mi cama junto a mi y me abrazó como cuando era pequeña, a los cinco minutos ya me havia calmado y dormido, (de mientras mi padre decidió arreglarme, por fin!, una puerta que me traía de cabeza :mrgreen: )ese día supe lo que necesitaba mi hijo, lo que mis padres me han dado, me dan y me darán, amor incondicional.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79878 tienes ucha razon, yo tambien cadia dia le doy mas achunchones, sobre todo como dice cani cuando el viene solito y me abraza, ahi si que no lo suelto mas y me lo como a besos :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#79885 Desde que soy madre le doy unos achuchones a mi madre que un dia la tiraré al suelo :mrgreen:

Sobre el parque prefiero no opinar...