Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por esanzpl
#4914 Sólo quería saber si los cambios que he hecho funcionan o no. Es la primera vez que hago algo así...
Rafi, no sé si será posible, pero si puedes añadir un poco más de espacio en la firma para poder poner los dos lilypies de mis amores, te lo agradecería un montón. No sé si se podrá o no porque no tengo ni papa, pero bueno, si es posible... :wink: Gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#4931 Hola Esther,
Yo he conseguido poner dos lyppies (bueno, son tickers). Lo he hecho borrando todos los espacios .
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por esanzpl
#4970 Lo he intentado pero no hay manera, quizás si cambió de ticker... No sé lo intentaré aunque en este momento no va a poder ser por el tiempo.
Ya veremos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4979 Luego pongo más espacio para dos lilipis con fotos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por esanzpl
#5158 Muchas gracias por el espacio, quizá parezca un poco cargado pero, mis florecillas están tan ricos...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5160 Pon un lilipie y el otro cada uno ene una linea, asi quedaran uno debajo del otro
QUEDAN MUY CHULOS!

Besitos!
Por cierto... siges de Rodriguez? :22:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por esanzpl
#5292 Hola Rafi,
Sí, sigo de Rodríguez. Me está viniendo bien por lo de descansar y que mi costilla vea todo lo que hago yo cada día, cuando no quieren ninguno de los dos despegarse de mi lado (porque ahora que no estoy yo es a él a quien reclaman y no se despegan como si fueran lapas), o cuando no paran de llorar por todo, o quieren que los cojas a los dos, sí a los dos juntos porque no quieren con nadie más. Lo malo es que los echo mucho de menos. Sí es cierto que adoro la calma de cada día, :23: ; poder terminar de comer y sentarme sin más. No tener que preocuparme de ciertas cosas en algunos momentos pero en realidad me engaño a mí misma porque en realidad me encanta estar pendietne de ellos y menos mal que llega pronto el viernes y voy a verlos.
Aunque mi madre me ha pedido que se los deje una semana o más, aunque no sé me parece que va a ser demasiado, que llevan mucho tiempo sin estar con mamá y mámá sin ellos :cry: .
En fin ya veremos, cuando lleguemos el fin de semana al pueblo, si ella quiere pues...Seguro que se lo pasa genial porque estarán mis sobrinos (3 años y 18 meses)

ImagenImagen
ImagenImagen