Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silvia18
#79114 Hola a tod@s.
No se muy bien donde colocar este post, ya sabeis que soy nueva.
El caso es ke hablais de dormir sin llorar por la noche, pero yo de momento no tengo este problema, mi niña se duerme sobre las 22-23h y ya no se despierta hasta las 7-8 de la mañana, ya se, no me puedo quejar, que maravilla, mi problema esta en el dia. Yo no soy partidaria de que mi niña llore a mi me gusta que duerma sin llorar, estoy cansada de oir a todo el mundo decir que la deje, que llore, que no puedo tenerla en brazos continuamente, la verdad es que agota, pero que hago, durante el dia tengo que estar a todas horas con ella, no para, solo duerme un par de siestas de 20 minutos y el resto del dia tiene que estar con papa o con mama, no me da tiempo a hacer nada y lo peor es ke en un mes me incorporo a trabajar. Alguien tiene algun metodo para dormir de dia sin llorar? besos a todas. :fl

Imagen
por Mama de Victor
#79119 Cogela en brazos, luego lo sentiras cuando crezca...
Para no tenerla todo el dia en brazos, yo acariciaba a mi hijo con los dedos alrededor de los ojos, suavemente y lento. Desde el entrecejo a la punta de la nariz,no se que tienen, pero pasa por ahí durante el masaje, ya veras como cierra los ojos y ponle musica suvecita o cantala bajito.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#79129 Hola Silvia18

algunas ideas para prolongar sus siestas:

:fl usar un portabebes( pasate por la tienda del foro)el tener a la niña colgadita a tí seguro que estará más relajdita y se prolongará un poco más de 20 minutos.
:fl una vez que esté dormidita en tus brazos , acuestate con ella asi te relajas un poco para continuar con el día.

:fl haces muy bien en no dejar llorar ala pequeñina

:fl procura descansar muy bien las noches ( vendrás temporales y es bueno estar muy fuerte :mrgreen: :mrgreen: )

por cierto bienvenida al foro

Mama de Dani (5/12/05)