Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#78644 Estoy un poco preocupada porque Paula el míercoles ya se tiene que quedar con sus abuelos cuando no estemos en casa.
El caso es que estos días están viniendo a casa para que se acostumbre a su presencia. (esto se lo dije yo, porque a nadie se le había ocurrido que la niña les pudiera extrañar).
Si estoy yo está traquila, juega.... la cogen...vamos de paseo..
Pero ayer fuimos al parque y me quedé hablando con otras mamás en un banco mientras la llevaban a los columpios para que viera a los otros niños. (la encanta mirar cómo juegan)
El caso es que no me vió durante 10 minutos y empezó a llorar :sad:
En cuanto me dí cuenta la cogí y la tranquilicé, pero ya me dejó preocupada. ¿Cómo vamos a sobrevivir a los primeros días de trabajo?
Y eso que se queda con los abuelos.... :???:
El caso es que no hay nadie más que se pueda quedar con ella. Ellos la quieren mucho.... pero por ejemplo.. con mi madre se ha quedado alguna tarde sin problemas. ¿Por qué será? La pena es que mi madre vive en Segovia :sad:
En fin que necesitaba desahogarme. :-|
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#78666 No te preocupes Nieves, verás como todo ira bien.

A lo mejor los primeros días te extraña, pero estara muy bien con los abuelos y ella se dara cuenta segun vayan pasando los dias.

A todos nos cuesta, a ellos y a nosotros pero es algo que no podemos evitar, y con quien va a estar mejor que con ellos, no crees?

Bueno pues animo y no pienses mas de la cuenta mujer que lo que tenga que ser será, aprovecha tus ultimos dias con ella.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78667 NIeves, a mi niño le pasa lo mismo, y lo dejo con mis padres A LOS QUE ADORA. No creas que por estar tu madre iba a ser diferente. Es normal que quiera estar contigo. Tú háblale mucho, cuántale lo que va a pasar, y está muy bien eso de compartir mucho tiempo con los abuelos antes de que se vea sola con ellos. Muchos ánimos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78671 Es posible que lo que pasara es que ella sabía que en realidad tú estabas cerca y estando tú es muy normal que sólo quiera mamá. Yo creo que cuando se quede sola con ellos será distinto. Como te dicen aprovecha estos últimos días y cuando comienzes dale todo tu cariño.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Nieves
#78674 Ainsssssss! Es que no puedo evitarlo!
Ahora que se acerca el momento no dejo de darlo vueltas. :roll:
Es lo que tiene ser madre ¿no? ;-) Preocuparnos por todo.
Si ya lo decía mi madre....."cuando seas madre me entenderás."
Qué razón tenía. :mrgreen:
Muchas gracias por los ánimos. De momento me voy el fin de semana al pueblo para que me cuide mi mami y así estar con la peque todo el tiempo del mundo. :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#78815 Muchos besos Niees, que desccanses el fín de semana, y ya verás que todo sale bien cariño, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#78865 Verás Nieves como Paula te sorprende y se adapta antes de lo que piensas y te estará esperando con una sonrisa en la cara, ya lo verás. Además se queda con lo mejor de sus cuidadores, sus abuelos, que la transmitirán mucho cariño.
Tranquila y disfruta del fin de semana.
Un besazo muy fuerte para ti y la princesa.

ImagenImagen
[ImagenImagen