A todo esto, habían ido a la fiesta 3 abuelas con sus nietas ( me llamo la atención que las más pequeñas no les ofrecieran bibi ), llegada la hora de la comida, 2 de las abuelas ofrecia ( forzaban) a las nietas a comer lo que estaba en la mesa ( charcuteria)n ellas claro llorando desconsoladas....se me ocurre decir (es que no pude evitarlo estaba sentada frente a ellas), que se veía que no le apetecía el chope y el pan ( era lo que quería meterle de manera forzada) que porque no le ofrecia leche, claro la abuela me miro desafiante ( imagino que diria: que hace una completa desconocida diciendome lo que mi nieta tiene que comer, y para más inri primeriza), nada que se lo metio a la fuerza ( ella orgullosa de su logro )
a la 1 y poco más veo que la abuela le ofrece bibi ( y la niña un poco más y se come la tetina del hambre que tenía) podria haberselo ofrecido antes no? asi se evitaba el llanto de la peque
lo que más me enfurecio fue que la misma nena tenía sueño pero la abuela se negaba cargarla en brazos, y la dejo en el sofá llorando , yo había salido al parque a que mi bebe se distrajera un poquito y a ver si se animaba a echar una cabezadita, claro cuando regreso a la casa veo llorar a la nena en el sofá ( había 3 mamis contemplando la escena sin decir nada ) pues que hice? levante a mi hijo como si le arreglara la camiseta para que viera el mensaje que llevab escrita en su camiseta ( yo duermo sin lágrimas) no paso 5 minutos en que la abuela fue tomar en brazos a su nieta que la nena se quedo frita!!!
porque complicarse? creerme si yo formara parte de esa familia lo hubiera dicho en voz alta, pero apenas eramos unos desconocidos , pero lo bueno de todo al final Dani con lo que llevaba puesto ayudo a la pequeñina...
menos mal que no son asi la gran mayoria de las abuelas, mi suegra no hace más que tenrle en brazos ....