Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lunica
#77182 Pues eso chicas,que me llamareis pesada y lo que querais,pero no es normal,con lo tragon que es mi niño que hoy solo se haya tomado 2 tomas en todo el dia,le ofreces el bibe y te lo rechaza :shock: cuando sus 5 tomas de bibe ¡vamos! no se la quitaba nadie :sad: y duerme mucho,mucho ¿alguna le ha pasado como a mi, o le esta pasando? :-|
un beso wapas

Imagen
por EsFeDa
#77349 Hola Lunica! Laia tambien tuvo hace 1 mes, como unos 15 dias que comia muy poco, incluso llego a saltarse el bibe de la cena y se iba a dormir sin haber cenado y sin haber casi merendado. Hay algun post mio por aqui que tambien pregunto lo mismo que tu, pero Sole tambien me dijo que si estava bien y contenta que no me preocupara. Tambien llame a mi pediatra y me dijo lo mismo.
Nunca sabre porque dejo de comer esos dias, pero ahora ya vuelve a comer como siempre.
Si estas preocupada comentaselo a tu pediatra que para eso estan :grin:
Un beso y tranquila.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#77363 hola lunica

a mi también me ha pasado un par de veces que Dani, no pide su bibi por la noche y al despertar solo ha tomado medio bibi hasta la hora de la papilla ( pero en todo ese intervalo de tiempo muy contento, jugueton...) pasado un par de días retoma el ritmo ...como te han dicho si le vez bien será que hacen huelga ( como lo he leido en el foro)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#77378 lunica. es posible que esté malito, por eso no come (a lo mejor le duele la garganta) y está tristón. ¿le has llevado al pediatra?¿bebe al menos agua, aunque sea en vaso?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lunica
#77658
solecilla escribió:lunica. es posible que esté malito, por eso no come (a lo mejor le duele la garganta) y está tristón. ¿le has llevado al pediatra?¿bebe al menos agua, aunque sea en vaso?

al final ayer se tomó uno por la noche a las 22:30 y yo ya me quedé tranquila,esta muy bien,juguetón ,hablador,etc me han dicho que pueden ser los dientes,aun no le asoma ninguno y si bebe agua sole :smile:
un beso a todas y gracias! ;-)

Imagen