Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ADRIANZA
#4721 HOLA!
MI PEQUE, ADRIAN, EL DIA 9 CUMPLE 8 MESES Y YA HACE COSITAS, HA DICHO PAPA Y MAMA Y SIGUE RELATANDO, SE SOSTIENE DE PIE EN SU CUNA, LE SUJETO Y NOS RECORREMOS TODA LA CASA DANDO PASITOS Y PARA MI SORPRESA HOY LE ENCUENTRO DE PIE SIN YO HABERLE PUESTO. TOTAL QUE VOY A POR LA CÁMARA DE VIDEO (TODO ESTA GRABADO, 7 MESES Y 3 CINTAS DE 2 HORAS....), LE SIENTO EN LA CUNA Y LE DIGO "A VER ADRI, COMO LO HICISTE?" YYYYYYYYY RODANDO!! ACCIÓN!!!! EL JODIO VA, SE AGARRA DE LOS BARROTES, TIRA DE ELLOS, Y ALA!! DE PIE QUE SE PUSO CAMBIANDO LAS MANOS A LA BARRA HORIZONTAL... UNA DESTREZA, QUE NO VEAS. VAMOS QUE COMO SUPONDREIS LE HE TENIDO GRABANDOLE 10 MINUTOS QUE LE SIENTO QUE SE PONE DE PIE... HABRA ACABADO DE MI HARTITO SEGURO QUE NO LO VUELVE A INTENTAR...
TOTAL, QUE SI EL NIÑO SE QUIERE PONER DE PIE PUES DE PIE LE DEJO, PERO NO SE SI ES DEMASIADO PRONTO COMO SIGA ASI EN UN MES YA ANDA AGARRANDOSE A LAS COSAS Y SE SUPONE QUE ANDAN SOBRE EL AÑO NO? ESTE DESDE LUEGO LO DE ESTAR BOCA ABAJO PARA GATEAR NO LE MOLA NADA DE NADA, SE PONE A LLORAR Y EL SENTADO O DE PIE QUE ME TIENE LA ESPALDA MOLIDAD DE DAR PASEITOS POR LA CASA, COMO QUE LE VOY A COMPRAR EL TACATÁ PARA QUE SE MUEVA A SU ANTOJO (SON BUENOS LOS TACATAS?). PERO ES QUE ES MAS GRACIOSO ESE COMINO ANDANDO Y CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA COMO DICIENDO "HAS VISTO LO QUE HAGO!! YA SOY GRANDE"" UMMMMMMMM ME LE COMIA!!!
BSOS
Avatar de Usuario
por rafi
#4729 Es verdaderamente emocionante!! mi pequeñajo tardo encaminar porque le cogio gusto al gatear y se lo penso eso de caminar, ahora lleva ya dos meses y no anda... corre! asi que .. ya sabes lo que te espera!! :wink:
Enhorabuena.
Besos a tu peque

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANCA
#4732 Que guay!!!!!!!!!!Yo estoy deseando que Sara camine porque tiene unas ganas.......
LLeva desde los siete y medio dando pasitos yo agarrandola, cada vez se tambalea menos y practica eso de levantarse cuando está sentada pero se va de boca o al final me pide que la levante. Tiene 10 meses y esta no gatea hace el intento pero es para levantarse. Así que a esperar y a ponerme la cinturilla pal dolor de espalda que me tiene jorobada!.

El tacataca no se recomienda en exceso por eso de que los niños terminan sentados y cojen posturas inadecuadas.

A disfrutar del enano!!!! y escondelo todo porque este cuando menos te lo esperes lo ves corriendo

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por Mochilita
#4832 Si se pone de pie él solo... es porque está listo. No hay problema. Así me lo dijo el podólogo de mi nena (que tenía un dedito mirando para francia por encima del que apunta para Bilbao...)(desde Madrid, jejej) que no la forzara a andar, que cuando ella se ponga de pie y empiece a desplazarse por ejemplo por la cuna o por el sofá, etc... es que está lista y no habrá que preocuparse de que se le arqueen las pernas o de que su espaldita no esté preparada....

Al ataqueeeee!!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por Boudicca
#5409 jajajajajaaj
Miriam era igual..El dia que cumplio 9 meses nos regaló sus primeros pasos..Llevaba ya tiempo poniendose de pie sola, se agarro al mueble de la tele, y ala, hacia el sofa con los brazos muuuuy abiertos y diciendo....TETAAA, TETAAAA...JAJJAJAJJAAJ.
A su padre y a mi se nos saltaban las lagrimas..
Eso si, yo no le compraria el tacataca ese.. No solo lo desaconseja todo el mundo, sino que tiene "peligros extras"
Yo tambien ande con 9 meses, la diferencia es que desde los 6 andaba en tacataca...resultado= no sabia caerme, al parecer aprendi que podia dejarme ir que no me caia, y al quitarmelo, ceporra de mi, en vez de tirarme de culo..Ala! me dejaba caer to lo larga que era..TIBIOS CHICHONES...
O eso cuenta mi madre riendose hasta las lagrimas...la joia :juas

Maite
ImagenImagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"