Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#74806 hola chicas, la reunión resultó muy bien, pasamos momentos muy agradables y los peques estaban felices. Espero podamos repetirlo. LA Fran vero y maria Paz son muy simpaticas y los maridos tambien. Encontré que se hizo un grupo muy agradable :fl , estoy subiendo fotos a miarroba, asi que cuando estén listas las publico ;-) . Me encantó conocerlas y espero que podamos continuar esta amistad tan bonita que se ha formado.
a ver , a ver..... para ermpezar:

De izquierda a derecha, yo :mrgreen: y mi0 Ignacio, Vero y su Camila, Francisca y Amanda y Maria Paz y Emilia
Imagen

De izquierda a derecha, Mariso de Fran y Amandita, Mariso de Vero y Camilita y Roberto (Mi marido) e Ignacito
Imagen

Amanda de Fran , Ignacio de Marisol y Emilia de Maria paz
Imagen

Camilita de Veroch
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas adelante subo mas 8-)

los niños, menos cami que es muy pequeñita y estaba con mamá
Imagen

Imagen

Imagen

Roberto
Imagen

Maria Paz y emilia
Imagen

Vero y Cami
Imagen

Imagen

saludos

Marisol

Edite para centralizar aqui todo :mrgreen:
Última edición por MamaIgnacio el Lun, 30 Oct 2006, 15:22, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MARILEN
#74808 jo que gozada, y que maravilla poder ubicar las caras con los nombres, felicidades por ese encuentro y que se vaya repitiendo y nos podais contar muchas cosas

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#74811 valla dia eh!! :-P
a mi personalmente me gusta cuando teneis vuestra cara con la del niñ@ en la foto, parece que hablas mas de tu a tu

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#74814 Desde luego es una gozada conocerse. Habría que hacer un congreso nacional ya! Ahí todas (y los papás que quieran) con nuestros niños las panzas....a que estaría bien!
Que bonito conoceros, tan lejos que estamos, verdad? y tan cerquita en nuestro corazón :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#74827 yo la pase G E N I A L!!!!!


de verdad que la pase suuper bien. me encanto estar con ustedes y pasar una tarde tan entretenida!!!

amandita durmio casi toda la noche :shock: quedo rendida tanto jugar,

ok! haré un breve recuento de "mi" percepcion de la reunión:


-Marisol e ignacio (los dueños de casa) fueron suuuper amables desde un principio. Ignacio le mostro su dormitorio a Amandita , le presto sus jugues y ningun problema. Marisol, un amor!! siempre super atenta y feliz de tenernos en su casa :grin: . ahh!! me faltaba Roberto (que llego mas tarde) me simpatizo muuucho , apenas que llego lo primero que nos pregunto fue si la estabamos pasando bien ;-) (Marisol deberias enviar a Ignacio a Rojo!! es el TREMENTO bailarin)


- Maria paz y Emilia, más conocida como el huracan Emilia :lol: . suuper bien ellas dos , maria paz es super entretenida para conversar y claro muy amable. Emilia me dejo :shock: habla muuucho y lo que me parecio genial fue cuando le di un pedacito de pan y me dijo "GRACIAS" uf!! TIENE APENAS 1 AÑO Y 10 MESES ...!!! WUAHU!!

-Camila, Vero y Rodrigo. un familia muyyyy linda!! empezando por camila que cada vez que habia un silencio ella daba un grito!! jajaja nos mantuvo en constante charla la peque tiene una sonrisa "maravillosa" (Rodrigo pronto los pretendientes te sobrepasaran). Vero muy amorosa, ella cuido un rato a mi Amandita sin ningun problema, me encanto compartir contigo :grin: . Y el asador oficial Rodrigo!! te quedo suuuper el asado.

- y finalmente a mi maridin que apesar de lo mucho que tenia que estudiar se quedo con nosotras GRACIAS MI AMOR :grin: :mrgreen:

bueno chicas yo estuve FELIZ!! con ustedes y espero que pronto nos reunamos denuevo ustedes me avisan que ahora invito yo!! (gracias nuevamente Marisol por tu invitación) y el lugar es el "Emporio La Rosa" a tomarnos unos helados de Rosa con Chocolate más Chocolate, todo esto bañando en Muuuuucho Chocolate :grin: jeje TENEMOS ALGO EN COMUN!!.


besossss a todas y gracias por su amistad!!!!!.

mas tarde subo más fotos!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#74832 QUE BIEN !!!!!!!!!! QUE ALEGRIA DE PODER PONERLE UNA CARA A UN NICK !!! ESTAIS TODOS GUAPISSIMOS (QUE ENVIDIA SANA !!!!)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74843 :sad: Marisol... no puedo ver las fotos porque son de miarroba :mrgreen: pero ha de haber quedado precioso todo...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#74950 lo que si lamento es que Barby no haya podido venir, como vive mas lejos, le salia caro venir, en estos momentos. espero que la proxima puedas, te heché de menos. :sad:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#74953 ¡Cómo me gustaría veros en persona! Pero como no es posible, me conformaré con las fotos :mrgreen:
¡Qué familias más lindas! :grin:
Besos a todos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#74968 que mostro que se juntaron, se ve que la pasaron muy bien, felicitaciones, ojalá nos pudieramos reunir las peruanas también....
jajajaa

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#75015 HOLIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

Si estuvo ¡genial!, yo la pasé muy bien, las chicas encantadoras y de tanto gusto compartir con personas que tienen pensamientos parecidos a los de una, y mejor aun, que luego de compartir momentos "on line" ponerles caras y personalidades, y al final empezar a estrechar una amistad.

Gracis Marisol por recibirnos y ser tan buena anfitriona, Francisca y Vero encantadoras, tenemos que seguir viendonos, mientras mejores se pongan los dias podemos armar mas panoramas y paseos y seguir estrechando una bonita amistad.

¡besos!

Ahhh, suban + fotos, yo soy tan volada que ni se me ocurrió llevar cámara.... :sad:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#75018 hOla chicas!!!!!!!!!!!

Me emocioné mucho cuando vi las fotos y sobre todo cuando lei sus post...

MArisol, mil gracias por tu hospitalidad, nos hiciste sentir muy agusto!!eres super linda y sentí como si nos conocieramos de antes!! Ignacito es hermoso!! me encantó, tiene un super caracter, muy sociable y alegre...roberto muy simpático y amable.

Fran, me encantó compartir contigo también, eres lo máximo y super cariñosa, Amandita es preciosa, y yo feliz de haberla cuidado un ratito,es un amor!! Ronny me cayó perfecto, además que junto con roberto y rodrigo comparten la misma afición futbolera..jajja

MAria Paz, super simpática y divertida, me dió mucho gusto conocerte!! además te admiro por la paciencia que tienes con la pequeña emilia, es tremenda y muy simpática, creo que a todos nos sorprendió por lo bien que habla, y por lo intrépida que es..jajja...está hermosa

FUe muy significativo poder conocerlas en persona y estoy puestísima para la próxima reunión, ya me estoy saboreando el helado con triple chocolate..jajjaja...ojalá que podamos seguir cultivando esta amistad, estoy muy contenta y emocionada, no sé que más decirles...

Besos, y aqui van mas fotos OK
Avatar de Usuario
por Lizzy
#75020 Hey, hey!!
Vaya que estuvo buena!!
me ha dado mucha alegria ver al grupo de las foreras reunidas!!
Para no crrerlo!!
Como este foro ha podido unir a varias familias, una misma opinion, verse las caras!!
es que de verdad es increible!!
Maria Paz, Marisol, Fran, Veroch, los esposos, los nenes!!!! vaya es que internet cuando se usa bien que frutos y gratas sorpresas nos da, no es verdad???
QUE VIVA LA AMISTAD CIBERNETICA!!!
y que esta familia tan hermosa se mantenga unida por los siglos de los siglos... jiji :mrgreen:
Estare al tanto del post para ver mas fotitos!!!
:fl ;-)

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por SASHAREA
#75099 Qué fotos más bonitas!! QUé forer@s más guap@s y qué bebes más preciosos!!! Enhorabuena a todos.
Un beso :fl
Juana Mª y Lucia (18 meses y 13 dias)