bueno,pues mi hija siempre se ha portado muy bien.ha dormido bien(salvo recaidas),comido bien,portarse mas o menos..es movida,no me dejaba hacer nada(pero eso entra dentro de lo normal).
El caso es que a primeros de septiembre entro en la guarde.La señorita es encantadora, ella la quiere mucho, pero ella no quiere ir.
las 2-3 primeras semanas alli lloraba, pero hace ya tiempo que alli no llora.Alli come bien,duerme,ayuda a la seño...pero la seño me dijo que no juega mucho con los niños,que esta pegada a ella y que ni se tira por el tobogan.(en casa se tira hasta de cabeza)
YO reconozco que soy proteccionista.Este verano se callo,se dio un golpe en la cabeza y perdio el conocimiento,y desde entonces....uf,pues que quereis...que no me gusta perderle el ojo.Yo no puedo desentenderme de mi hija aún sabiendo que está jugando.No se si me entendeis.
Bueno..a lo que ibamos.Mi hija ahora es otra niña...es una consentida, sosa..si alguien se acerca a mirarla ella empieza con la cabeza nooo,nooo y me llama..mama,mama,todo con mucha verguenza.
No la puedo bañar casi,no se quiere sentar,la mal baño de pie, con miedo a aque se caiga.He probado a bañarme con ella,le he preguntado si preferia la ducha de los papas...nada.Ya no se quiere sentar en el asiento de la bañera.
No la puedo sentar en la sillita del coche...patalea,se tira(por supuesto que siempre la siento y ato,pero tras varios sudores)
para ir al cole no se queria poner la bata de la guarde..Ahora,con 3 regalitos que le he llevado estas tardes,pues se la puedo poner.
¿que creeis que es? la verdad es que no habla mucho,siempre ha ido retrasada,y entonces igual llora porque no sabe explicar lo que le pasa,pero es que esto ya es una agonia.
Un dia se tiro 20 minutos llorando en el coche porque queria una bolsa de patatas...