Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#74279 estoy embarazada de unos 6 meses, mi bebé tiene 18 meses y me gustaria en la medida de lo que se pueda ir preparandolo para la llegada del hermano a través de algun cuento adecuado para su corta edad, además si conoceis algun otro para mi de como tratarlo en el caso de celos. De momento le he comprado un muñeco bebé que llora y el le pone el chupete , también le voy enseñando la barriga pero sé que es muy pequeño para que lo entienda, así que agradeceria vuestros consejos, muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Espe
#74283 hola, yo le compré uno muy sencillo de barney, que es acerca de un niño que va a tener una hermanita, explica el proceso a la perfección... es un libro pequeño, delgado y de pocas páginas... voy a buscarlo en casa y a ver si la otra semana te lo escaneo para enviarte la caratula...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por boni
#74340 te lo agradeceré mucho, ya te contaré como va, gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#74481 pues te equivocas si piensas qeu es muy pequeño. mis hijos se llevan 20 meses, y te aseguro qeu sandra sabie aperfectamente lo qeu sucedia. cosa diferente es, que no llegue a apreciar la magnitud del evento. hablale mucho.

yo no tenia ningún libro especiífco. lo que hice fue enseñarle imagenes de madres con bebés (especialmente dando el pecho, ya que este tema queria qeu lo tuviera bien asumido) vacas con ternereos, elefantas con elefantitos.....(mamiferos qeu comen leche de su mamá, que era lo qeu yo le decia). le ensañaba cuantos bebés veiamos por la calle, y muchas muchas fotos de cuando ella era un bebé.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)