Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#72453 Hoy estoy agotada, no puedo ni con "mi arma", menudo fin de semana que hemos tenido, .....................................SOCORROOOOOOOOOOOO.
Primero aclarar que la peque está con dos muelas y dos dientes, vamos todo un dolor de boca, os podéis imaginar y no sólo eso que empezó la guerdería el dos de éste mes, que aunque va muy bien, supongo que algo influye en la manera en la que está, digo yo, a ver que me decís vosotr@s.
Bueno pués lleva todo el fin de semana que no ha querido probar nada de nada, ni desayunos, ni comidas, ni almuerzos, ni meriendas, ni cenas.........vamos que nada, sólo ha querido su teti, A TODAS HORAS, os podéis imaginar, las tengo en carne viva y las noches...............sin comentarios, cada cinco minutos llorando.
Necesito que me déis un poco de ánimos, me he vuelto loca, hasta se me ha llegado a pasar por la cabeza en quitarla la teta(sólo ha sido unos segundos) y casi me hecho a llorar de pensarlo, estaba tan agobiada y tan estresada.................. y lo que me preocupa es que nunca lo había pensado y siempre he dicho que sea ella la que se destete, porque yo disfruto mucho dándola el pecho y ella tambíen, pero ante estos días......ha sido fatal, por favor necesito que me digáis que pensáis, si puede ser alguna crisis de separación, no sé, algo.
Un besito a tod@s y gracias por dejarme desahogarme.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#72456 Hola Laura!
Lo siento, no puedo ayudarte mucho, ya que todavía no hemos pasado por situaciones parecidas. Que ya llegarán, estoy segura. ;-)
Supongo que a la pobre se la ha juntado todo, tú misma lo has dicho: dientes, guarde.... se va haciendo mayor y te necesita más que nunca.
Lo único que puedo hacer es darte ánimos y todo mi apoyo. :fl :fl
A ver si esta semana puedo quedar contigo una tarde y nos contamos las penas en directo. :mrgreen:
Un besazo para tí y otro para Jimena :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#72464 Pues sí, como tú misma dices tine motivos más que suficientes para todo lo que está pasando, imagino que debe de ser una locura, aparte de agotador, pero la única maner que encuentra ella para aliviarse es la teta. Le das algo para el dolor por las noches? supongo que eso le ayudaría algo al menos a no despertarse llorando.
Espero que dure poco, muchos ánimos y mimitos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#72506 ¿y no estará incubando algo? Es que lo que has contado es muy parecido a lo que me ha pasado ya unas cuantas veces... y luego siempre me he arrepentido de todo lo que haya pensado porque nos ha saldo alguna itis por ahí o algún virus no identificado.

Imagen
por Esther.
#72515 Paciencia, Laura. Que las muelas y los colmillos son duros de pelar. Yo también me inclino porque esté incubado algo o bién sean los dientes.
Si la ves tan inquieta... ¿pq no la llevas al pediatra que le de un vistazo? Si es por dientes, por lo menos te podría indicar algún analgésico que la alivie un rato...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#72517 ÁNIMO LAURA!!!! Tu puedes!!!!!!!! Estoy completamente de acuerdo con las compis, alomejor está incubando algo, llévala al pediatra, no pierdes nada!!!!

Te mando muchoos besotes...... :fl

Imagen
Imagen
por Nikté
#72670 Yo también digo que le lleves al pediatra, no serás la primera madre que por si las dudas le lleva. Asú estarás más tranquila.

Ánimo y ya nos contarás cómo sigue tu peque
Avatar de Usuario
por Francisca
#72674 ANIMO!!!!!!!

que mas te puedo decir guapa????

nada mas que fuerzas y paciencia!!!.

como la deben de estar pasando de mal!!, yo tambien te recomendaria que la lleves al pediatra, seguro que te pueden dar una idea de que le pasa a xime.

besos para ti y la niña que muchos mimitos es lo que necesita.


besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#72800 GRacias por lo ánimos, parece que esta noche ha sido mejor, por lo menos aguantó 5 horitas seguidas :shock: y el resto no fue malo.
En cuanto a la comida................mmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ha comido unos poquitos garbanzos y un poquito de jamón york y de merienda media pera, más o menos, pero sigue enganchadísima a su teti.
Supongo que sea una etapa de "tetitis" :mrgreen: que está pasando, por lo que os comenté en el primer post-it, por la guardería y los dientes, digo yo.
Gracias a todas por vuestro apoyo, de verdad que viene muy bien.
Un besazo fuerte.
Nieves cuando quieras me llamas, por las tardes estoy libre y charlamos un poco.

ImagenImagen
[ImagenImagen