Yo me ocupo todo el día de ellos, en algunos momentos del día se los dejo a la chaica que me ayuda en casa para que los cuide un rato asi yo puedo comer, bañarme, o descansar un par de horitas.
La nena, (Delfina), desde que nació es muy apegada a mí. Incluso los primeros meses sólo se calmaba estando en mis brazos, no quería estar con ninguna otra persona que no fuera yo. Eso por suerte cambió, pero cada día que pasa me reclama más y más, al punto de no saber como actuar.
Me pide upa, y se me trepa y me abraza fuerte, y no la puedo ni apoyar en el piso que llora. Por lo general la entretengo con algo y sigue jugando un rato hasta que se acuerda, y vuelve a treparse. Asi está todo el día. Si acaricio al hermanito, le agarran unos ataques de celos increíbles, lo saca a los empujones de al lado mío, y de nada sirve explicarle que es su hermanito y que ella le puede hacer también mimos. Incluso a veces la tengo que llevar conmigo al baño porque no me deja ni hacer pis tranquila!!! Estas escenas me las hace sólo a mi, es desgastante ya gotador porque pesa 11 kilos.
Está empezando a caminar, supongo que es una etapa difícil para ella, me pregunto si se le pasará o estará cada vez más "garrapata"!!!???
Espero experiencias similares o consejos de cómo actuar o como sobrellevarlo...
Gracias! Monik