Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71774 Uno cuando se levanta tiene presentimiento como madre que es..pero uno no acierta a saber que es hasta que sucede...
Mi hijo amanecio de excelente humor y por demas travieso y picaro...lo fui a recoger a casa de la abuela y pensaba tener con el una linda tarde..habia decidido no regresar a trabajar y nunca me imagine que iba a ser el dia mas dificil de mi vida..estabamos comiendo y mi hijo jugando como siempre cuand ode repente oimos unos cristalazos se habia caido la niña que nos ayuda a la limpieza en el baño estaba toda cortada y como mi mama padece diabetes del susto empezo a temblar, en eso estabamos cuando lavando las heridas de esta niña cuando notamos al perro nerviso en el preciso momento en el que iba a tomar a mi hijo para abrazarlo isaac le jalo la cola al perro y el perro lo mordio en la cara en un segundo paso todo..no puedo precisar a decirles lo turbado de mi mente..lo unico que hice fue quitarlo de mi hijo mi hijo sangraba del hojo y tenia tres heridas de menos deun cm bajo el labio izquierdo..solo pude irme y meterme al agua con el echarle mucha agua..no podia pensar mi cabeza me daba vueltas mama se me desmayaba la chica sangrando y mi hijo mal...le hable a mi esposo me dijo vete a urgencias y me fui con los tres cuando llegue al hospital en camilla metieron a mi mama a mi hijo y a la chica en silla de ruedas, me faltaban fuerzas me temblaba el cuerpo reviviendo todo a cada momento no podia yo dejar de llorar.. no medejabana pasar por lo mismo mi fe se doblegaba y no podia quitarme de la cabeza lo mala madre que habia sido...solo pensaba en qe si tuviera el telefono de alguna de ustedes les llamaria buscaba un consuelo a mi dolor porque ahi estaba yo solo a afuera reviviendo todo a cada rato. cuadoel doctor salio y me dij oque eran heridas muy pequeñas que no se las iba a costurar y que no habia tocado el ojo solo el parpado..pude medio respierar..mi papa se dirigia a matar al perro pero el epidemiologo le hablo y le dijo que no podia porque habia que tenerlo en observacion. Mi hijo lo olvido porque cuando ibamos en el carro le iba diciendo adios a todos los perros y mandandoles besos :shock: , como quisiera que las heridas me las hubieran hecho a mi..que yo pudiera olvidarlo como el pero simplemente no puedo.
Mi hijo a dormido bien no modifico su sueño pero eso si su papa y yo dormimos abrazados a el...
Quisiera pensar que fue un sueño y que esto no paso, pero no puedo al verle su carita parchado.
Vuelvo a decirles uno lee lo que se debe de hacer pero en esos momentos la mente se vuelve en blanco, no se como llegue al hospital lo que si es que puedo decirles es que fui a la iglesia en la noche para decirle a dios que me perdonara porque en un momento mi fe se me fue...
Solo queria decirles mi dolor, mi remordimiento y mi sentir y decirles que increiblemente en esos momentos pense en ustedes...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por leonsol
#71794 ¡lo has debido pasar fatal, y supongo q aun tienes elmiedo en elcuerpo! ¿pero sabes?,ami lo q + me ha sorprendido es la reacción de tu hijo: tienes un niño sano de mente, parece q algo has debido hacer genial para q el se haya sentido tan seguro como para seguir saludando a los perros,dormir y sonreir inmediatamente despues de un susto tan grande ... enhorabuena, tienes un chico genial.
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#71802 Lo siento mucho Paola. :sad:
Vaya desastre de día.
Pero yo, al contrario de lo que tu dices, creo que fuiste una madre ejemplar puesto que resolviste tu sola toda la situación.
Un beso muy grande :fl

La mami de Hugo

Imagen
por guiomar
#71804 Siento mucho todo lo que estas pasando. Pero no debes sentirte culpable. No fue tu culpa que la muchacha se accidentara, ni que a tu mamá se le bajara el azúcar ni que el perro se pusiera nervioso y mordiera a tu hijo.
Más bien debes sentirte orgullosa porque pudiste llevarte tu sola a los tres a urgencias, y se que no es fácil y menos a como tenemos la salud en este país.
Al perro no le pueden matar por el tema de la rabia. Hay que ver qué pasa y luego tomarás la decisión que prefieras sobre el perro pero es importante esperar la cuarentena que te marquen los epidemiólogos.
Y de veras, más que culpable deberías estar muy orgullosa de ti misma.
Avatar de Usuario
por hijomama
#71808 Paola lamento mucho todo ese rato de nerviosismo y angustia que pasaste, pero orgullosa deberías de estar por haber resuelto todo tu sola y con la mente en blanco como la tenías.
Son momentos muy difíciles de manejar y eran muchas cosas a la vez, admirada estoy de cómo lo manejaste.
Un abrazo fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71809 opino como guiomar: no has podido leer en algún sitio lo que hacer en estas situaciones, porque no está escrto en ningún sitio. conseguiste mantenerte suficientemente firme para ayudarles a los tres y debes sentirte MUY MUY ORGULLOSA, además de aliviada porque nada de ello tendrá consecuencias.

un abrazo paola. y espero qeu esta racha pase muy pronto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#71810 PAOLA :shock: :shock: :shock:
que susto tan tremendo, no te sientas mla que no es tu culpa lo que ha pasado piensa que sólo fue una prueba que te puso Dios, de hecho superaste esto tú sola, yo me hubiera vuelto loca :shock: enrealidad cualquiera, pero supiste tner una buena reacción, espero que Isaac, esté mejorcito, cuidalo y mimalo mucho.

Sabes hace un tiempo a Jimena también le pasó algo terrible en el nido, era un viernes y la miss del nido me llama diciendome que la llevarian a la clinica porque se habia golpeado la frente y tenia una herida con sangre, te imaginas??? :shock: sali corriendo de la oficina, llegue y al ver a mi hija con la frente reventada, yo no podia coordinar bien, mi esposo también llegó, y hasta mis padres y mi suegra, todos a ver que tenia la enana, ella no dejaba de llorar y finalmente le tuvieron que coser y poner 3 puntos

mira aqui te pongo la foto de Jimena después del golpe en la frente con su parchesito no pudo ir en una semana al nido...
Imagen

este fue el dibujo que hizo mariana de su hermana cuando le contamos lo sucedido, sin haber estado alli presente, lo graficó perfecto...
Imagen

y ahora ya casi ni se le nota la marca a Jimena. Asi que llevale periódicamente al doctor, para sus curaciones, que bueno que no tuvieron que ahcerle cirugia como a mi hija, pero los niños cuant más pequeños las marcas son menores, ya verás.

Animo, amiga, ya verás que tu pequeño estará bien ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por palilucha
#71813 Animo tocayita que lo hiciste muy bien, recuerda: Lo que no te mata te hace mas fuerte y veras que de ahora en adelante (esperando no ocuparlo demasiado) tu mente estara alerta siempre y preparada para enfrentar cualquier eventualidad

Un beso a los tres enfermitos (bb, muchacha y abuela)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LULIANA
#71821 HOLA PAO:

QUE PESAR POR TODO LO QUE PASASTE LO IMPORTANTE ES QUE LAS COSAS SE SOLUCIONARON Y NO PASO NADA MAS TERRIBLE, CULPABLE NO TE PUEDES SENTIR POR QUE SON ACCIDENTES ESO REALMENTE NO ES CULPA DE NADIE.....QUE LINDO TU BEBE TAN VALIENTE Y BELLO AL SEGUIR DESPIDIENDOSE DE LOS PERRITOS....DIOS ES GRANDIOSO Y SEGURAMENTE EL TE DIO EL VALOR PARA PODER AFRONTAR ESTA SITUACION,....QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

UN BESOTE :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#71825 Pao , cuanto lo siento, el susto que debes haber pasado, es terrible, pero eres muy fuerte, con todo ese panorama y pudiste manejarlo, te felicito, yo no se si hubiera podido reaccionar. A mi me dan miedo los perros, y trato que ignacio les tenga por lo menos respeto, para que no le vaya a pasar algo asi, hace unas semanas conte que un perro le agarró la manito en su boca, menos mal que no lo mordió, pero la impresion fué terrible, asi que me imagino por lo que has pasado. Como me gustaria estar mas cerca, para darte un abrazo y te puedas desahogar.


Gracias a Dios no fue peor. Y veras que tu niño es fuerte y luego no tendrá ni la marquita. Espero que tu mama y la chica esten bien.


Un abrazo
Marisol :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por ireadri
#71829 Madre mia,q susto te debiste llevar....uno no sabe nunca como va a reaccionar en una situacion asi,pero creo q debes sentirte orgullosa de como reaccionaste...y no te sientas culpable de nada...como ibas a saber lo q iba a pasar? tranquila q ya ha pasado todo...un besazo muy grande y q se recuperen los 3...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71845 Gracias Leonsol, mami de hugo, Guio, Hijo mama, Sol,Espe,Pao, Luliana, Marisol, Irene.... Gracias me reanima leerlas.. ya para las 6 de la tarde cuando habia pasado todo comence a temblar y entonces dije ahora si voy a dar el ranaso(el golpe) pero en eso se desperto isaac y pues a seguir con la vida de madre...que dificil parece todo...vuelvo a pensar cuando me preguntaba porque s e despertaba tantas veces, y que insignificancias eran en comparacion de la angustia quesentia al verlo dormido toda la noche con esas heridas en la cara..mi panorama hoy es gris pero se que mañana sera otro dia....el domingo es su fiesta y en decicion familiar no lo suspendimos porque todos necesitan recuperar un poco de alegria... ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71849 Pobrecita, qué mal lo has debido pasar :cry: Paola, tu reacción fue impecable, no pudiste hacer más, como las compañeras opino que debes sentirte orgullosa. Ahora descansa un poco, que lo necesitarás. Ya verás como pronto vuelve todo a la normalidad (aunque tu enano ya lo ha hecho practicamente, increible la capacidad de recuperación que tienen... :??: ) Ánimo, ya pasó todo. Un besote enoooorme :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#71850 Änimo Paola!!! No te sientas mal. Eres una mamá estupenda. Pocas hubiéramos tenido tu valentía para llevar a los tres a urgencias sola. Dale un beso a Isaac de mi parte, y un achuchón muy grande para tí. :26:
Sé que es difícil de borrar esa imagen de tu mente, pero todo pasó ya y tu niño está bién. :grin:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#71852 Lo siento muchisimo Paola :sad:. Por suerte todos estan bien y eso en parte es gracias a ti, por actuar tan deprisa.
Sientete orgullosa por ello.
Muchos besos :fl

ImagenImagen