Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#71556 Estoy muy contenta por mi niña, el lunes salió ya muy contenta de la guarde, dejó que hasta su padre la cogiera, que hasta ahora sólo la podía llevar yo embrazos y no dejaba ni que la tocara. Desde el lunes sale riéndose y diciendo nenes, nenes, y la preguntas si se lo ha pasado bien y dice que sí, estoy muy orgurllosa de lo bien que se va adaptando.
Las chicas de la guardería dicen que va muy bien, hombre que tiene sus ratitos de mamitis, pero que va muy bien y que se adaptará enseguida.
Y hoy.............................al dejarla se ha quedado sin llorar :shock: , iba poniendo un poco de pucheritos al ir, pero al tomarla en brazos su "seño" y se ha quedado sin llorar, eso me queda muy tranquila.
Lo que sí que en cuanto llega a casa, no para de pedir su "teti" y por supuesto que la tiene en cuanto la pide, así yo también recupero esas horitas que he estado sin ella ;-)
Última edición por calleja.laura el Jue, 19 Oct 2006, 11:45, editado 1 vez en total

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71590 Un aplauso por Jimena!!!! :clap: La verdad es que tiene que ser maravilloso cuando ves que se vana adaotando tan bien..., ya que es bastante duro para las mamás y papás dejar a los nanos en las guardes.... Aurora empezará a ir a finales del curso (para abril), ya os contaré....

Lo dicho, ENHORABUENA!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen