Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71282 Es increible, igual lo habeis oido o leido, pero esta mujer estaba embarazada y no se lo han visto en los nueve meses, ha pasado en Madrid, no en ningun pais del tercer mundo no, en el nuestro.

Lo confundieron con gases o con menopausia, lo que hay que ver en estos tiempos, os pego la noticia. :fl

http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=180779

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71287 no me sorprende.

en el hospital donde yo trabajaba, hace unos años ingresó una señora de 55 años con un colico nefrítico. y el colico....termino en el materni infantil, cuando alguien se dio cuenta de qeu con cada "colico" asomaba un poco la cabecita de un bebé.

...¿y la cara del padre (aparcado en la sala de espera) cuando salen a informarle de que han trasladado a su mujer al materno, porque en realidad estaba dando a luz? ;-)

yo, la verdad: lo que no entiendo es que una mujer que ha tenido hijos no reconozca la sensación del niño moviéndose. :shock:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por elora
#71291 Pues la verdad es que no se de qué asombrarme más si de lo bien que lo ha hecho el médico o de que la madre no se diera cuenta siendo el tercer embarazo. lo dicho :shock:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71294 Pensé que eras tú....Yo tampoco lo entiendo, pero si se mueven como lavadoras!!! Yo no me lo explico.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#71295 ¡Mamá de laura, creí que eras tú la embarazada!

Bueno aclarada la confusión, según lo que yo he leido ella en su día sï sospechó y pidió que le hicieran un análisis de sangre para descartar embarazo al mismo médico que le diagnosticó los gases y la menopausia, pero el muy **** le mandó un análisis bioquímico o como se diga (vamos que le miraron el colesterol y el azucar pero no el embarazo :shock: ).

Después de muchos meses y encontrándose ya muy mal (claro estaba de parto) decidió ir a otro médico porque no se fiaba, y este fue el que le dijo que estaba de parto...

Yo lo que no entiendo que no se comprara la prueba de orina en la farmacia en vez de pedir al médico la de sangre que tardan una semana en dártela. De todas formas es una prueba más de que ante la duda siempre hay que buscar una segunda opinión.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71297 NO NO SI FUERA YO EN ESTE MOMENTO CREO QUE NO OS LO DIRIA TAN CONTENTA :woow :woow

je je que sustillo os he dado eh.

Es inexplicable como ella tampoco se dio cuenta que estaba embarazada, sera que no se le moveria en nueve meses? anda ya, despues de dos embarazos.......

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71298 Pues yo sinceramente, es que no me lo creo. Vamos, ni aunque sea primeriza. Los movimientos de un bebé, sobre todo en el último trimestre, los identifica hasta un mono, vamos. ¿Acaso no veía bultos moviéndose en su barriga? ¿Vosotras no sabiais perfectamente donde estaban los taloncitos de los enanos? Lo siento, soy muy escéptica, pero para mí que cuando ella notó que se trataba de un embarazo no sacó al médico de su error para pillar tajada...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71302 alexia, te prometo que en el caso qeu yo comento, la señora estaba totalmente "in alvis" y el marido , ni te cuento

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71307
solecilla escribió:alexia, te prometo que en el caso qeu yo comento, la señora estaba totalmente "in alvis" y el marido , ni te cuento

Sole, ¿de dónde salieron? de verdad que no me lo explico porque una tiene la sensación total de que tiene un "alien" dentro. Al menos sería primeriza esa de la que hablas ¿no? porque si no, vamos... así me quedo :shock: :shock: :shock:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#71308 Mamá de laura...pos yo sí lo diría contenta :cry: :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#71309 Tu si mariquilla, y ojala nos lo digas pronto :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71312 no, no, no era primeriza, que va. a mi tambien me prece increible, todo, el tipo de dolr, todo.

mariquilla :26:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#71315
solecilla escribió:no, no, no era primeriza, que va. a mi tambien me prece increible, todo, el tipo de dolr, todo.

mariquilla :26:


Pues si no era primeriza su hij@ se movería menos que los ojos de Espinete, porque de otro modo de verdad que no me lo explico. :roll: ¿Y la barriga? Supongo que en ambos casos serán personas obesas y por eso no lo notaron porque yo era toda barriga... inconfundible, vaya ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#71318 La barriga en personas con fuerte sobrepeso no se nota tanto, tampoco tiene por qué ser obesidad, y según mi médico tampoco en ese caso se notan mucho las patadas.

De todas formas yo que cuando quedé embarazada sí estaba delgadísima tampoco tuve un tripa muy muy grande al menos hasta los 7 meses casi ni se me notaba, y sobre los movimientos no sabes lo preocupaba que andaba yo porque no notaba nada. Aunque todo hay que decirlo al final ya sí que parecía eso poltergeis cómo salían partes del cuerpo, pero fue al final del todo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#71321
cani escribió:La barriga en personas con fuerte sobrepeso no se nota tanto, tampoco tiene por qué ser obesidad, y según mi médico tampoco en ese caso se notan mucho las patadas.

De todas formas yo que cuando quedé embarazada sí estaba delgadísima tampoco tuve un tripa muy muy grande al menos hasta los 7 meses casi ni se me notaba, y sobre los movimientos no sabes lo preocupaba que andaba yo porque no notaba nada. Aunque todo hay que decirlo al final ya sí que parecía eso poltergeis cómo salían partes del cuerpo, pero fue al final del todo...


Pues eso, Cani, tú misma lo has dicho, aunque sea al final, lo notas...

ImagenImagenImagenImagen