Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#69751 Ayer por la tarde mi enano insistió en darse solito de merendar ( qué mayor con 14 meses :mrgreen: ), así que lo dejé a su aire con la cuchara, ya ha comido varias veces solito, porque se empeña que yo aún lo veo muy chiquitín para enseñarle el uso de cubiertos, no?. Antes le llenaba yo la cuchara y el solo la cogia y se la llevaba a la boca, pero ayer se empeñaba en llenarla y hacer solo todo el proceso. Total, que le llegó natilla de soja al pelo porque de contento se puso a aplaudir con la cuchara en la mano ( llena ), pero lo disfrutó muchísimo y yo también. ;-)
Es increíble la capacidad que tienen para aprender, les basta observar ( bueno y un poco de práctica ) porque esta semana también se ha lanzado a tomarse los zumitos con sorbete, y eso si que me dejó :shock: porque en casa nunca nos ha visto hacerlo, será el instinto de succionar... :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#69756 ¡Qué bien Elora! :grin:
Yo creo que no es demasiado pequeño para utilizar los cubierto si él está dispuesto y quiere aprender. Lo has hecho fenomenal...que juegue...que lo intente...
¡Qué pronto crecen :roll: ! ¿Verdad?
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#69758 La verdad es que los enanos crecen muy deprisa...
Por cierto Nieves que mi marido es vallisoletano, anda que no me he tomado yo chismes en la zona de la Antigua... ya hace algunos años que no voy por allí, cuando vuelva no voy a conocer la ciudad me dicen que ha crecido mucho.
Durante el embarazo tuve antojo de papas bravas de las que ponen en la Mejillonera. :mrgreen: A ver si nos tomamos un mosto juntas cuando vuelva.
por Nara123
#69982 qué bien!!

la mía tiene 13 meses, a ver sucno se anima, de momento, ella quiere pero es no atina la pobre...

Nara
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69984 Elora, qué gracia me ha hecho el que aplauda!!!! Alrededor de un año los niños suelen querer solos, y hay que aprovechar el filón, eso sí, plastificando prevaimante la casa :lol: . Yo compré una trona de ikea (toda plastico, sin complicaciones) lo pongo a comer en la coina y debajo pongo papel o algo. Ahora mi niño está con el tenedor y el cuchillo, con el tenedor se apaña algo, pero con el cuchillo nanai. Desde luego es el de untar, pero está empeñao.
Pero es una maravilla verlos crecer....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen