Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#69640 Pues chic@s, os cuento lo q me paso esta tarde con mi sobrinillo.
yo no sabia donde meterme... :oops:
Tengo un sobrino q en septiembre hizo 4 años y desde bebe le ha encantado eso de sobarte las tetillas, y eso q no mamo nunca...total q aun muchas veces t dice q lo cojas en brazos y lo q quiere es juguetear con las tetillas un rato, mete la mano por la camiseta y ala!!
Total esta tarde estabamos d tiendas :mrgreen: y me dice q lo cogiera, como yo sabia por donde iba me hacia la tonta :roll: , pero el insiste q te insiste...hasta q yo (tonta d mi...) le digo:
TU lo q quieres es q t coja pa cogerme a mi mis tetillas!! y el petardo se echa a reir :mrgreen: , y sigo: pero tu, para q quieres cogerme las tetillas?? y va mi contesta todo picaron:pa q se me ponga la picha dura!!! :shock: :shock: :shock:
Yo no sabia si reirme (q es de lo q tenia ganas), regañarle (q no me parecia) pero vamos , lo escucha mi hno...y no veas!!
menos mal q en ese instante ivan se puso a llorar y lo cogi, porque yo no sabia donde meterme!!!
pd. Eso me pasa por preguntar.... :oops:

Imagen
Imagen
por majo
#69645 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jolin los niños de hoy en dia!! Cada vez estan mas espabilados!

ImagenImagen
por Esther.
#69653 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé qué decir... :shock: :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#69657 Yo me he quedado pasmada de la salida del peque, y con muchas dudas de cuándo despiertan los niños a la sexualidad

:shock:

Imagen
por paumar
#69704 A mi sobrino también le encantaban los pechos de mi hermana y en cuanto se descuidaba soltaba: Me gustan tus pechoooooossss! Claro, mi hermana se moría de vergüenza y como el enano se daba cuenta pues yo creo que lo hacía más... Tendría como tres años o así... 8-)
Avatar de Usuario
por Espe
#69808 Dios!! :shock:
tan pequeño???
me he quedado de una pieza!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#70112 Los niños no inventan cosa, o las imaginan si lo ha dicho y lo ha hecho es por que en algun lado lo ha visto, lo mas seguro es que ha visto a los padres y solo repite, claro los niños tienen instinto sexual, antes se creia que los niños no tenian sexualidad pero ese es un mito que acabo a principios del siglo pasado, ¿que se hace? como padres simpre es recomendable actuar con naturalidad ante lo que es natural : la sexaulidad, pero de ahi a que los niños vean actos sexuales eso es OTRA cosa, lo que yo creo es que los padres se han descuidado y el niño imita y como ve que "sinte bien" por que tiene sexualidad, lo repite, es muy complejo el tema, y mas si es hijo de un pariente y no es el hijo propio....tal vez hablar con los padres y comentarles lo que ha sucedido, tal vez puedan "cuidar" mas su intimidad, se me ocurre,pero es opinion personal.
Avatar de Usuario
por cani
#70169 Yo también pienso que el niño lo hará porque en cierto modo le gusta (también a Patricia le gusta frotarse sus partes cuando está desnudita y si le secas con un trapo según como se ríe y quiere que sigas...) como dice Mariana la sexualidad es algo complicado pero estoy segura que la tienen desde chiquitos.

Lo único que seguro que algún burro bestia y nada inteligente le soltaría la frasecita algún día viendole hacerlo, y claro, el niño la copió. Y encima como vería que hace gracia ahora no sólo suelta la frasecita sino que un gesto que seguro iba a ser algo esporádico ahora lo hace más no sólo porque le guste sino por hacer la monería...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luciaivan
#70224 Pues cani creo q tienes razon, yo no se si alguien le ha dicho algo, pero si se q cdo lo dice (no estando sus padres cerca xq le regañan, bueno, le regañan por todo, pero eso es otra historia...) todo aquel q lo escucha le rie la gracia y casiq lo aplauden, pues logico, él repite... pero no se me ocurrira a mi decirle nada ni al niño ni a los padres, solo falta q me echen la culpa a mi por sacarme la teta en todos laos, cosa con lo q no estan muy deacuerdo, pero yo paso, la verdad...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#70243 Es complicado realmente porque mi peque le quito el pañal y empieza a jugar con su pollito porque asi le dice :lol: lo unico que acierto a decirle es que se tiene que lavar las manos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jandrita
#70319 ¿y cuantos años dices que tiene? 4 , jolinnn :shock: :shock: cada vez crecen antes..........
Avatar de Usuario
por elena3410
#70792 :lol: :lol: :lol: :lol: SIN PALABRAS