en medio tuvimos una semana de vacaciones...
o sea,que es un cachondeo para ella.al principio 3 horas por la mañana en periodo adaptacion.ha ido 4 dias de jornada completa,ya.
desde que va a la guarde,es otra.se pasa el dia llorando.la semana es que no fue,estuvimos de vacaciones.las peores de nuestras vida.todo el dia llorando,sin comer...un horror.
por la mñana,al vestirla,bien.pero ve la bata y a llorar y decir noooo.camino a la guarde,lloros,porque se conoce el camino.una vez alli,la dejas en la puerta y se calla en seco.
La seño comenta que es muy dependiente de las mayores.quiere estar con ella o con otras señoritas,se sentira mas segura claro.SU seño es un encanto,y dice que se le pega a la falda,que va con ella a todos los sitios.Pero que tambien juega con los niños,claro.
ya me empiezo a preguntar porque la he tenido que llevar a la guarde,pero claro,yo tengo que trabajar y no me queda otra.Los dias que se quedo todo el dia,cuando fui a buscarla,luego estaba pletorica de felicidad. y alli ya no llora,solo camino de la guarde.alli se calla.
YO creo que ella intenta por todos los medios que no la llevemos.Pero una vez alli,pues se amolda y no llora porque sabe que le va a dar igual.Alli come bien,duerme la siesta y todo....
¿alguien tiene la receta magica? bueno,por lo menos me he desahogado.besosss