Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69039 El otro dia de un colegio de aqui, se escaparon cuatro niños de cuatro años a la hora de la comida, se fueron a casa de la abuela de uno de ellos y esta extrañada de verlos alli los devolvio al colegio donde según dicen, se los cogio el gerente de malas maneras y sin querer dar ninguna explicacion.

Como puede ser que pasen estas cosas? Los dejas confiando en que van a estar bien cuidados y atendidos pero viendo esto vemos que les podia haber pasado cualquier cosa por la calle. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69055 :shock:

eso es motivo de una llamada de atención a la consejería de educación correspondiente, y seguramente de apertura de expediente al colegio.

¿que edad tenian?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#69058 Por dios ¿qué colegio? Los de mi barrio siempre están cerrados a la hora de la comida...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69062 Sole, tenian 4 años.

Cani, uno publico el Ciudad de Zaragoza en las delicias, en Galan Bergua, es de suponer que todos estan cerrados a la hora de la comida no?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69064 Qué horror, espero que les meta denuncia... (y los de mi barrio son públicos también, me pones los pelos de punta).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#69066 CUATO AÑOS!!!!!!

LES VA A CAER EL PELO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69078 Desde luego que se les va a caer el pelo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#69086 Se merecen que se les caiga el pelo!!! En septiembre (el mes que los peques van al cole solo por la mañana) en mi pueblo, San Vicente del Raspeig (Alicante), se dejó olvidada, el autobús que reparte a los niños, a una niña de 3 años.... ¡¡COSAS QUE PASAN!!!, pues no debería ser así...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69147 Joer, pues anda que me dejas tranquila.
Mi hija va a un cole público y de momento (hasta que yo al fin vaya al paro) se queda a comer allí.
A ver si les meten un buen paquete, hombre

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69150 No creo que la diferencia esté por ser público. Mirad ese padre del colegio suizo en madrid.Hay colegios buenos y malos. Ya está

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#69215 Hace cosa de un par de semanas a Lleida paso lo mismo con dos niños de 5 años, creo, se escaparon después de comer y cruzaron la ciudad para ir a ver a la madre de uno de ellos al trabajo, imaginaros la cara de la madre cuando los vio entrar por la puerta, casi le da algo.

Imagen
por Esther.
#69218
mariquilla escribió:No creo que la diferencia esté por ser público.


Estoy de acuerdo.
Cualquier situación de las que mencionais se merece una denuncia a la Consejeria de Educación, para que no se vuelva a repetir.
Qué verguenza!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69228 ¡Qué pasada! Parece de una película. Si yo recuerdo que hasta estudiando el bachiller nos cerraban la puerta y sólo salias con permiso... :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#69230 Es lo mismo q iba a decir yo Alexia, a mi no me dejaban salir ni a la hora del recreo con casi 18 años!!

ImagenImagen