Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por akashas
#4257 hola chicas sabeis cuanto cobra por hora una canguro?? es k una chica me ha dicho que me cobra 6 e hora que es lo k le paga una chica por cuidar a sus mellizos pero lo veo demasiado a la semana 6 h diarias son 42000 pelas o algo asi y al mes ni lo cuento ya.............

a ver si me podeis decir si es excesivo o razonable

asias

ImagenImagen
por paumar
#4277 Hola akashas,
yo también he estado indagando porque tarde o temprano me tocará. Conozco a gente que paga unos 500 o 600 euros pero por el mes entero. No sé exactamente cuántas horas estarán al día pero desde luego pagar por horas para todo un mes es imposible.
por regocijojo
#223588 Suelen cobrar de 6 a 10 euros la hora, y se les debe pagar el desplazamiento. Yo personalmente cuido a una niña a 7 euros la hora, pero no cobro el desplazamiento.
por Esther.
#223592 Depende de muchas cosas, también de lo que tu te puedas permitir.
Yo le pago a 6,5 E aproximadamente la hora sin el desplazamiento. Pero a cambio:
- Le pago también los días que no viene por ser festivos o si no puede venir porque esté enferma.
- Le pago el mes de vacaciones.
- Si mi marido llega antes del trabajo (cosa que en invierno sucede muchos días) se puede ir antes y le pago igualmente.
- A veces la voy a buscar yo con el coche.
- No hace ninguna otra labor doméstica, a parte de cuidar a Pau y darle la merienda.

Ella a cambio tiene mucha disponibilidad y si le pido dias extras o horas extras se ofrece y sé que puedo contar con ella (cosa que me va muy bién pq aquí no tengo a nadie de família y siempre pueden surgir imprevistos).

Tengo amigas que pagan 6E la hora, si la canguro no viene porque sea fiesta o pq esté enferma no le pagan, y tampoco les pagan las vacaciones. O sea que hay de todo. Hay quien contrata y les paga la SS... A veces hay canguros que también se ofrecen a hacer labores domésticas, entonces es lógico también pagarles mas...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por nuriah
#223595 yo no utilizo canguro, pero a la sra. de la limpieza le pago 10 € por hora. Y sólo limpia. No tiene en sus manos lo más valioso de mi vida.

Alomejor puedes pactar un precio semanal. yo cuando hacia de canguro pactaba semanalmente o mensualmente (a las asiduas y continuadas) o bien por horas (a quien sólo era una noche).

Un beso y suerte! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por yulietta
#223600 Yo pago a Belen 550 € al mes y está con mi hija y hace lo q puede en casa, de lunes a viernes de 10h-1,30 h por la mañana y de 5h-8h por la tarde.
Los fines de semana y festivos no viene.
Si un viernes no trabajo la digo q no venga.
Si está enferma no viene y la pago igual, las vacaciones q yo pillo las pilla ella y si se quiere venir con su hija a la playa viene.
Tiene dos medias extras y cesta de navidad.
Si una noche se tiene q quedar con la niña se queda, sin pagarla más.
Una semana al año Miguel y yo nos vamos solos fuera de España y ella se encarga de la niña junto con mi madre y mi suegra.
Estamos estudiando la posibilidad de darla de alta en la SS.

Imagen

Imagen
por MARILEN
#224309 yo paque 400 E + la ss a la chica que estuvo con mis mellizos de lunes a viernes 6 horas diarias, y estaan acompañada de otra persona
yo lo que hice fue llamar a una agencia de canguros y preguntar lo que me cobraban por el servicio que yo solicitaba, llame a varias empresas y luego contrate a una chica particular

Imagen