Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#67767 Hoy recibí mi catálogo de Imaginarium.

Habían bastantes novedades,pero me he quedado sorprendida al descubrir un artículo nuevo en el apartado de aseo personal llamado Imagicare:

"Good night Box", contiene 1 Mousse de baño, 1 Leche Corporal y 1 libro didáctico sobre conductas del sueño en los bebés y niños escrito por el Dr. Estivill. Pág. 79 del catálogo. :shock: :shock: :shock:

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#67787 No hace mucho que leí algo de esto por aquí... La verdad es que me siento muy decepcionada :cry: Mi marido y yo somos asiduos de las tiendas imaginarium, tanto para Alexía como para regalitos, porque nos encanta su política de juguetes no-violentos, además de la cantidad de juegos que fomentan la creatividad de los pequeños y la participación de los mayores, pero esto de Estivill... me rechina un montón, para mí se opone totalmente al mensaje original que parecían lanzar los establecimientos. No sé si se debe a que al dueño se le ha ido la pinza con tanta ganancia que ya ni supervisa los contenidos de sus catálogos o es que el hombre era así de :62: desde un principio. Sea como sea, el propietario de imaginarium y todo su gabinete pedagógico (si es que lo tiene) se merecen ésto :sart:

ImagenImagenImagenImagen