Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAQUEL
#4242 HOLA A TODAS, LLEVO MUCHOS DIAS SIN ESTAR POR EL FORO, HE ESTADO MUY OCUPADA, PERO NECESITO HABER SI ME PODEIS AYUDAR. MI NIÑO TIENE 7 MESES Y DESDE HACE UNAS SEMANAS NO QUIERE LA FRUTA, LO INTENTÉ TODO HASTA QUE DESCUBRIR QUE MEZCLANDOLA CON UN YOGUR (MI PRIMER DANONE, SE Q ALGUNAS NO LO RECOMENDAIS) LA DEBORABA. A LA SEMANA Y MEDIA A EMPEZADO A HACER LA CACA MUY SUELTA, AUNQUE NO SE LE HA QUITADO EL HAMBRE (COMO OTRO VEZ QUE TUVO GASTROENTERITIS). LE DOY CREMA DE ARROZ, LECHE SIN LACTOSA, POLLO CON ARROZ Y NADA, LLEVA ASI 5 DIAS. PODRÁ SER EL DANONE, TAMBIEN HE PENSADO EN LOS DIENTES (AUN NO TIENE NINGUNO), TIENE EL CULETE MUY, MUY IRRITADO, Y EL CALOR DICEN QUE TAMBIEN PUEDE SER EL CULPABLE.

EN FIN, PERDON POR EL ROLLO, HABER QUE ME PODEIS CONTAR.

OTRA COSA, COMO PUEDO DARLE LA FRUTA?.

SALUDOS Y A PASARLO BIEN ESTE VERANO.

Imagen
por paumar
#4244 Hace poco mi hijo también tuvo diarrea y fiebre. Le llevé al médico y me dijeron que era un virus. Estuvo bastantes días, como 7 o así. Me dijeron que más o menos comiese de todo, no insistieron con lo de la dieta blanda. Aún así yo reduje la fruta. El culete también se le escoció y le tuve que poner una crema especial LUTSINE que se lo curó bastante bien.
Si tu hijo tiene apetito es buena señal, no? Espero que se cure pronto.
Avatar de Usuario
por rafi
#4264 Hola RAQUEL,
seria raro que el yogut de mi primer danone le estuviera haciendo daño, ya que creo que Pedro toma biberón, no? y nunca ha tenido problemas de intolerancia.

Supongo que tiene una gastroenteritis cochina qe se le pasará en unos dia más, dale mucha agua, o alimentos ricos en ella y si o ha perdido el apetito, mejor asi se le pasará antes.

Muchos besos guapa y qe se mejore pronto

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por RAQUEL
#4291 MUCHAS GRACIAS POR TRANQUILIZARME, SI RAFI, PEDRO TOMA BOBERÓN Y TODOS LOS ALIMENTOS NUEVOS QUE LE VOY INTRODUCIENDO LE ENCANTAN Y LOS TOLERA ESTUPENDAMENTE. ES UN GLOTÓN.

BUENO, ESPERARÉ UNOS DÍAS A VER.

GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA CREMA.

HASTA PRONTO.

Imagen
por maise
#4293 Hola Raquel!!! como te han dicho por ahi, creo que puede ser garstroenteritis... a cada niño le da de una forma, por lo que, en tu caso puede que solo sean diarreas, hay otros con fiebre, otros con vomitos...nada que es un virus un poco "cabroncete". Si te sirve de consuelo a mi gordi le dio solo con diarrea y en una semana estaba impecable, pero a dieferencia de tu bebi, la mia que habitualmente come como una lima, solo aceptaba yogur con galleta y pecho, asi que esos dias a base de yogur y listo!!! no me di ni cuenta que ya estaba comiendo normal... si te quedas mas tranquila pidele a tu pediatra que haga un cultivo de sus caquitas, para descartar cualqeuir cosa. Una coleguilla del curro descubrió asi que su hija tenia no se que bacteria que con un antibiótico se le paso en 2 dias... ah! por cierto el yougur que ledoy a la gordi tambien es mi "primer danone", que me ha salvado cuando me tiraba por la cabeza la pailla de cereales y, como no tomaba bibe hasta hace 2 dias, pues... no me quedo otra y oye, yo estoy conetnta con el invento!!!

En fin ya irás contando!

Besosss
Avatar de Usuario
por esanzpl
#4347 Hola Raquel,
Mis pequeños no querían tampoco la fruta. No había manera de dársela en papilla, pero conseguí dársela a trocillos, es muy pesado y toman menos de lo que tomarían si les das un bol con papilla de fruta pero... Lo que cuenta es que tomen algo ¿no? Prueba con pera madura, o plátano que les suele gustar más que otras. La pera a mi peque le gustaba más porque tiene aguilla y le refresca. También puede estar bien el melón (aunque algunos pediatras no recomiendan que se introduzca hasta más tarde) o la sandía (las dos por el agua que tienen, que les encanta).
Quizás sí sea el Danone lo que provoque que esté con diarrea tantos días. ¿Qué cereales le das? A mí en la farmacia (es amiga) me daba sobres de muestra de Blemil con bifidus a puñados para que ahorrara y cada vez que se los daba empezaba igual con diarrea y con el culo como un fresón. Hasta que dejaba de darle los cereales y todo volvía a estar como siempre.

RAQUEL escribió:HOLA A TODAS, LLEVO MUCHOS DIAS SIN ESTAR POR EL FORO, HE ESTADO MUY OCUPADA, PERO NECESITO HABER SI ME PODEIS AYUDAR. MI NIÑO TIENE 7 MESES Y DESDE HACE UNAS SEMANAS NO QUIERE LA FRUTA, LO INTENTÉ TODO HASTA QUE DESCUBRIR QUE MEZCLANDOLA CON UN YOGUR (MI PRIMER DANONE, SE Q ALGUNAS NO LO RECOMENDAIS) LA DEBORABA. A LA SEMANA Y MEDIA A EMPEZADO A HACER LA CACA MUY SUELTA, AUNQUE NO SE LE HA QUITADO EL HAMBRE (COMO OTRO VEZ QUE TUVO GASTROENTERITIS). LE DOY CREMA DE ARROZ, LECHE SIN LACTOSA, POLLO CON ARROZ Y NADA, LLEVA ASI 5 DIAS. PODRÁ SER EL DANONE, TAMBIEN HE PENSADO EN LOS DIENTES (AUN NO TIENE NINGUNO), TIENE EL CULETE MUY, MUY IRRITADO, Y EL CALOR DICEN QUE TAMBIEN PUEDE SER EL CULPABLE.

EN FIN, PERDON POR EL ROLLO, HABER QUE ME PODEIS CONTAR.

OTRA COSA, COMO PUEDO DARLE LA FRUTA?.

SALUDOS Y A PASARLO BIEN ESTE VERANO.