Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por leonsol
#67341 Os quería comentar. Hoy he ido a la consulta del niño sano (2 años) y no sé, pero me ha gustado.
Pediatra: Dos advertencias a esta edad: 1.-la comida, debe comer de todo,pero bueno,esto como todo es mas fácil decirlo que llevarlo a la práctica, lo q si conviene es ir dejando el biberón,por el tema de la deformación de la boca (ahí discusión con la madre, pq no lo veo tan claro).
2.-Estamos en la edad del NO, del llevar la contraria y reafirmarse, ¡ojo!, que no lo hace a conciencia ¿eh? (me ha encantado), sólo q lo sepais para q lo comprendais y lo useis: no os encabezoneis en algo a lo q se niega pq conseguís lo contrario, debeis convencerle.
Despues mi marido ha sacado el temadel sueño:se levanta a las cinco,y s madre ha salido en su defensa contando la verdad y le he pedido opinion alpediatra: si duerme9 horas de noche y 2 de siesta no veo el ??(mi sposo saquedao de piedra), y ha salido estivill ... me ha dicho q el tío sabe mucho pero q tiene mucho marketing y q cobra mucho (le cobra hasta a los colegas por darlescharlas), q en unas jornadaslo pusieron en un brete... me ha hablado deotro q no me acuerdo yme ha dicho q el metodo funciona y tiene su lógica. Yo he dado mi opinión al respecto y se acab´la discusión.
pq me ha gustado?, pq NO me ha dicho q mihijo se ríe de nosotros, pq lehe sacado 2 chupetes a manuel en toda su cara y no ha dicho ni mú y pq no recomienda estivill (solo opinó cd le pregunté, y aunq no dijo q no le gustaba el método, dijo q no le gustaba él. ¡algoes algo)
¡vaya rollo q hesoltao!. besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#67344 ¡me encanta tu pediatra! :fl :grin: (por cierto, enterate, porque los que son así de razonables, muchas veces es porque tienen un hijo pequeño, y aun se acuerdan)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#67750 Lo que me gusta es que puedes hablar, que no dictamina "he dicho", si preguntas te da su opinión y eso es muy importante, a mi me da seguridad (luego estaras de acuerdo o no, pero puedes hablar)

Avatar de Usuario
por leonsol
#68131 que no pretendo q todo el mundo opine como yo, pero sí me gustaría q las personas cuya opinión tiene peso en la educación de una madre (hablo de pediatras y educadores) sean mas ecuánimes y expongan al menos las distintas opiniones q afectan al tema.
De todas formas creo q el sueño de un bebé pocasveces es tema a tratar con un médico, creo q el interés sobre el temalo han dspertado los padres (AGOTADOS) y alguos han visto elfilón. Creo q el pediatra opina como yo, q si lepregunan, pues contesta loq oye o haleído sobre el tema,peromellamó la atención q dijera q e 80% de los padres con iñsde esa edad hacían la misma pregunta y estaban igual.
Sielestiillseaplica tanto y va tb,el% no mecuadra.
a!, y no tiene hios,pero simuuuchos sobrinos(naturales y adoptivos), ya se sabe, aquiendiosnoleda hijos,....
Avatar de Usuario
por landra
#68182 Yo seque a mi pediatra no le tengo respeto... la conocía de antes y me parecía idiota, que clase de persona le chilla al camarero... o se queja de que su coca cola tiene poco gas... o su bistec poco hecho esta muy poco hecho... lo intento pero es que no lo consigo.

Imagen

Imagen