Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Zoe
#4206 Hola a tod@s;

Pablo se ha carcajeado !!!!!, y a base de bien !!!!!!!. Le hice "pedorretas" en su barriguita y nos sorprendió con una agradecida carcajada, seguida de un repertorio de ellas. Esto fue la semana pasada y, aunque lo he intentado, no lo ha vuelto a hacer conmigo (imagino que le tengo un poco agobiado con mi insistencia........). Por lo visto a quien sí se lo ha hecho ha sido al vecino, la otra tarde, cuando su papi lo sacó a pasear.

No os puedo transmitir la sensación que sentí cuando le oí reir con tantas ganas, me puse a llorar como una magdalena... ¡estoy de un sensible, cualquier cosita que haga me parece la cosa más maravillosa del mundo !!!!.

Desde hace unos días ha empezado a girarse y quedarse boca abajo, cada día le ves cambios, es extraordinario. Ya tiene una nueva postura para dormir: de lado y con un brazo debajo de su cabecita, igual que papi...

¡Qué pena me da pensar que en las horas que estoy trabajando puede hacer algo nuevo y no ser la primera en ver sus progresos !!!!.

Un besazo,
Zoe

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4222 Animo guapa !! que te quedan muchas horas para disfrutar del peque de noche :lol: es broma!! :lol: :wink:

Besos !! y hazle muuuchas fotos y saca la camara de video!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: