Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por akane
#66697 Hola a todas, soy nueva en este foro.

La verdad es que he aterrizado aqui porque ya tengo muchas ganas de ser mama, tengo un marido estupendo que tambien lo esta deseando, asi que lo unico que nos frena es que... no se como nos organizaríamos!!! :roll:

Os cuento mi caso. Yo tengo un buen trabajo, que me gusta, y economicamente no podria dejarlo, ni pedir reduccion ni nada. Lo bueno es que trabajo desde casa, lo que me da flexibilidad, lo malo es que tengo que viajar al menos una vez al mes, pero a veces mas, sin previo aviso... Mi marido trabaja por las tardes, de 12 a 11 de la noche. Supongo que podriamos contratar una chica que cuidase al bebe un rato cada dia, pero ¿que hacemos cuando yo viaje? :sad: No nos podemos permitir contratar a alguien todos los dias de 12 a 11 de la noche, y no tenemos familia ni amigos que nos pudiesen cuidar el bebé cuando yo viaje.

Tengo 33 años, asi que creo que ya no debo posponer mucho mas la decision, asi que os pido vuestra ayuda, que me deis ideas sobre como resolver este problemilla para lanzarme a la aventura de ser mama!

Muchisimas gracias!!! :fl
Avatar de Usuario
por elora
#66732 Dices de buscar a alguien que cuide un rato a diario al bebé en casa mientras tu te dedicas al trabajo, por qué no negociar con ella que se quede hasta que llegue tu marido del trabajo los dias que te toque viaje?
Es una opción a barajar. Otra es buscar otro empleo que no demande viajes. :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#66769 a ver: si trabajais los dos, tendrás que contratar a alguien que cuide al niño al menos unas horas al dia, todos los dias (aunque estés en casa, tener un niño contigo no es lo mejor para trabajar,). pues bien, cuando contrates a esa persona explicale que unos dias del mes, su trabajo tendrá ese horario. puedes incluso plantearselo como horas extra y pagarle algo más esas horas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)