Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Maleducados los hay de todos los tipos con o sin hijos, por eso a mi además de que me sienten mal algunos carteles de los juguetes no se tocan, o no se come en la tienda, o lo que sea, pienso en lo que habran pasado para poner el cartel.
Supongo que lo que ofende es que los niños, como los ancianos, parecen que no son de la sociedad. Sólo pueden ir a los sitios los "de enmedio" Si vas a una boda con un niño (mi caso, boda pero no baile) me dice que tenía que heberlo dejado con los abuelos, si voy con mi niño a un museo, una tienda y se pone a llorar todos miran con recriminación. Los niños molestan en general. Y si ven que la madre o el padre, en lugar de dejar las cosas claras con un cachete en el culo, se agachan , se ponen a su alturan y hablan con él...entonces te miran diciendo "otra moderna, ya verás, ya verás..."
A si que yo entiendo el cartel "los niños de la mano por favor" ..como oye que aunke entres en una tienda tu hijo sigue siendo tu hijo, no lo descuides..
Tb estoy en la vision de mariquilla que a mucha gente les molestan los niños..pero a mi no me molestan (eso es lo que les digo a la gente cuando me dicen eso)
Besos