Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#4107 Hola, a lo mejor os parezco una "tonta", pero es que en 10 meses es la primera vez que esta malito. Su papi también está agobiado, hemos pasado casi toda la noche en vela.

Os cuento: ayer estuvo un poquín tontorrón todo el día. Después de bañarle y acostarle, a los 10 ó 15 minutos, empezó a BERREAR :cry: :cry: :cry: , pero literalmente. Daba unos gritos de dolor que se me partía el alma (supongo que otra vez pensaréis que soy una tonta).

Conseguimos dormirle, pero al poco estaba así otra vez. Al final me acosté con él en mi cama. Ha tenido fiebre durante toda la noche, esta mañana marcaba 38,5º pero con el apiretal le ha bajado.

En fin, supongo que serán los dientecitos, pero es que estamos un poco agobiados y necesitaba contároslo.

Gracias por escucharme. ¿Algún consejo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#4108 hola tote.
No eres tonta ni nada, es super normal sobre todo si es la primera vez (ah! felicidades, en 10 meses!). Con 38.5 ha sido lo normal de fiebre que le ha dado a Sara no lloraba ni nada pero la cara que se les queda y a nosotros, yo más de una vez he llorado pero me consuela saber que no soy la única sensiblona.

Mucha suerte y que se le pase pronto. Me imagino que lo llevaras al médico, la fiebre puede ser por una infección que esté empezando (los dientes les bajan las defensas).
Un beso y que no sea nada
Avatar de Usuario
por Tote
#4120 Pues sí esta tarde vamos a la pediatra... y ya veremos.

Bueno chicas tengo que despedirme de vosotras (y de algún papi y algún tío que tenemos por aquí) porque me voy de vacaciones y como ya os he dicho no tengo internet en casa.

Realmente no me voy a ningún sitio, es que operan a mi mami el lunes y no tengo quien se quede con el bichín así que me he cogido 10 días para cuidar de él y ayudar a mi madre.

Bueno, un besete y hasta pronto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#4129 Tote, un beso y que vaya todo muy bien, eperaremos tu regreso.

Muchos abrazos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: