Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#64008 Hola chic@s, como de costumbre tengo dudas de si lo estoy haciendo bien y me gustaria vuestras opiniones, mi marido tiene muy pocos vicios, entre ellos "El Futbol" es Abonado del Hercules ( equipo de mi ciudad )hasta el año pasado yo tambien lo era, pero como ha subido a segunda los precios son prohibitivos, bueno al grano que me voy por las ramas, hemos quedado que cuando se va a los partidos, se lleva a Darío con él, así mientras estan en el partido yo adelanto plancha, y otros que haceres que me son muy dificiles de hacer cuando mi hijo esta en casa.
A mi me gusta la idea de que pasen un rato juntos sin que yo pueda interferir en su relación, el problema es que llora mucho cuando se lo lleva, y por lo que me cuenta mi marido le dura el llanto entre 15 y 20 minutos, luego se le pasa y aunque es muy pequeño para disfrutar del partido se entretiene bastante ( ya que algunos amigos de la Peña llevan a sus hij@s).
En fin que no se si estoy haciendo bien porque cuando lo oigo llorar desde la calle como si lo mataran, ....
Cuando se va al futbol viene a recogerlo un amigo y yo muchas veces pienso que él es la causa del llanto , ya que cuando no hay futbol, mi marido se lo lleva tambien al parque o a pasear o donde le apetece y ni llora ni nada, creo que como solo ve a este chico cada 15 días y se saludan en plan hombreton, creo que se asusta ¿no se?.
en fin que pensais? :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#64102 hola guapa !
que dilema, ehh?
Pienso que estar con su papá no le puede hacer daño. En todo caso habla con tu epque y explicale que se va ir un ratito con papa y luego volvereis a estar pes tres juntos. Vaya que se lo vea venir.
Por otro lado habla conel socio para que intente empatizar con el chiqui, y comentale, que si ve que el pobre lo pasa mal durante el partido lo unico que va aconseguir es que aborrezca soberanamente el futbol y a los 12 años cuando es realmente divertido llevarse a su hijo al estadio, le diga que prefiere el tenis ;-) je je

Un besito !! , suerte

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Espe
#65249 estoy de acuerdo con rafi, porque no te vas con ellos un dia... deja los quehaceres, y sacrifica un par de horas alli te darás cuenta de lo que puede austarle a tu nene, y de paso ves que le peudes mandar para que no se aburra, quizás una pelotita, un vasito con agua, sus galletitas, etc. Quizás le puedes preparar una mochilita con sus cositas, banditas, cremita por si se golpea, etc.

No se derrepente me estoy yendo por las ramas, nos cuentas como le va...
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#65276 Bueno, averigua un poco mas si el causante de todo es el amigo, preguntale a tu esposo si no se le acerca, si se asusta, si no se deja tocar por el, no se cosas relacionadas...
Futbol al año??? yo ni loca lo mando a mi marido con el bebe al estadio, es que aqui no sabes como es un partido, (hummmm me lo imagino la verdad por que no he pisado ni la puerta del estadio JA!) , Sebas (de 7) si va y exige que lo lleven :twisted: viene empilado...!! pero eso desde el año pasado recien... en fin, al igual que espe a ver si planeas ir con ellos y ver el clima... :?:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)