la semana que viene cumple 9 meses y lleva una semana!!!
Antes tenia un dia bueno otro malo y yo lo achacaba a los dientes.
Ahora lleva toda la semana igual, llorando como un descosido.
Doy por ello que los dientes le estan molestando, pero no quiero darle el Apiretal siempre,porque si lo hiciera cada vez que coge una perreta le llevaria tomando 3 semanas y me parece poco sano.
Asi que se lo doy solo cuando le veo miuy agobiado
El caso es que no me permite dejarle en la trona, en la silla de paseo, en la cuna o en el parque. Empieza a llorar y a decir mama y no se que hacer.
Cuando le saco de ahí o le doy algo que le parece atractico se le pasa inmediatamente-
El pediatra dice que empiezan ahhora a intentar dominar y que tengo que educarle.
Pero si tengo por ejemplo que hacer algo en casa y le dejo en el parque y se pone a llorar
a.le saco y dejo todo sin hacer
b. me pongo al lado y le hablo para distraerle.Pero en cuanto salgo de la habitacion a llorar.
c. le dejo llorar
No se que hacer pero no podemos seguir con estas perretas porque no me deja hacer nada solo quiere que juewge con él o le tenga en bazos de un lado a otro de la casa, tocando cosas,..
Por FAVOR AYUDAAAA
Para escribir este e-mail he tenido q meterle a la fuerza en la trona y esta llorando, pero sino es que no puedo ni ir al baño