Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#63427 Hoy, es jueves, y los jueves mi suegra saca a pasear a mi bebe de 21 meses , más o menos durante dos horas.

Aprovecho este dia para poner al dia la casa ( plancha, etc) , pero a veces tengo como una especie de cargo de conciencia por dejarlo esas dos horas. Ya se que él aunque al principio pregunte por mí, lo pasa genial porque la abuela se desvive por él.

Sin embargo como todas las mañanas va a la guarderia y a pesar que el resto de las tardes está conmigo, es como si le fallara por no estar con él durante ese tiempo.

A lo mejor es una tonteria mia, y hoy estoy sensiblona pero queria compartirlo. Gracias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63430 Yo a veces lo dejo con su padre o con los abuelos para tomarme una tarde "libre". De las 4 horas que tengo para estar de tiendas, me quedo una y media, me voy con mi pelón....aunque cuando vulevo está feliz con su padre y no quiere que está yo :sad: .
Tú no lo dejas para irte de copas, lo haces para limpiar :22: , así que encima no te sientas mal. Antes yo hacía lo mismo. Pero me estresaba tanto de ver que todo estaba siempre sucio y además mi tiempo libre era para arreglar que me busqué una mujer por horas.
Dentro de nada tendrás a tu bebé contigo, y un suelo reluciente para revolcarse a gusto :bb:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#63433 Yo tambien lo he hecho alguna vez, los mando a los dos a la calle y me pongo a limpirar, aunque os podeis imaginar que dura poco limpio, pero en cuanto termino ya estoy impaciente por que vuelvan, si alguna otra vez me he ido yo sola a la calle por otra razon, me siento muy muy sola, se les echa de menos cierto, pero ya falta menos para que vuelva, animo. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por izaskun
#63438 Gracias chicas, ya me siento algo mejor, pero son sentimientos a veces algo raros.
Otras veces me pasa , sobre todo cuando son vacaciones, y llevo todo el dia junto a él, que agradezco que alguien se lo lleve un par de horas para poder hacer algo o descansar.

Se lo llevan y le hecho de menos y cuando estamos juntos espero a que se lo lleven. Hay que ver como soy........
Avatar de Usuario
por mariquilla
#63441 Te voy a cantar eso de "ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio..." :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#63490 Es verdad María "ni contigo ni sin ti" , cuántas veces he usado esa frase yo ...
Yo también los "mando" a los 3 a los columpios algunos Sábados por la mañana para adecentar un poco la casa.
y ¿qué voy a hacer?, no tengo más remedio. Por lo menos ellos están un rato a gusto jugando y luego encuentran una casa limpia y una madre de buen humor. En caso contrario intetaría limpiar con ellos por medio y de muy "mala leche".
Mejor así para los 4.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#63562 Ese sentimiento no es nada raro como ya estas viendo, a muchas nos pasa, yo tambien me quedo en casa los sabados, y se van los dos al parque, por un lado, quiero adelantar y poder limpiar, planchar y toda la faena acumulada de la semana, pero por otro, estoy deseando terminar, y estar junto a ellos :roll: Esta mañana se lo ha llevado mi madre al parque mientras yo recogia la compra, muy bien, poder ordenar todo tranquilamente, pero por otro..queria compartir con mi niño su ratito de parque que le encanta...uff, si es que no se puede tener todo!! :roll:

Imagen