Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elenagus
#63224 Pues nada, que Inés dice que el chupete ni hablar . Pero claro, cuando vamos de paseo, enseguida se pone nerviosa y llorar (bueno, más que llorar, berrea), y con lo bien que le iría el chupete para tranquilizarse, pues que no hay forma....

¿Sabeis alguna forma de hacer que lo acepte?, ¿os ha pasado también a vosotras?. Se, de gente, que a base de insistir, consiguió que sus hijos lo cogieran, pero no se como lograrlo.
Avatar de Usuario
por mari
#63235 Hola, el mio tampoco quiso chupete, pero no creo que debas insistir para que lo acepte, yo al menos no lo hize, no creo que les haga ninguna falta, y si no los quieren..... :roll: De todas maneras, yo creo que los niños que usan chupe también se cansan igual de estar en el carro en los paseos, puede que el chupe les distraiga un poco, pero no creo que sea la solución a todos sus problemas ;-)

Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#63246 tampoco creo que el chupete sea tu solución y eso que te ahorras (en comprarlos y en tiempo para quitarle el vicio despues). Cógelo, acarícialo, cántale para que se entretenga y así a lo mejor va mejorando. Los paseo al principio son un poco frustrantes... a quién no le ha tocado volver corriendo a casa porque no paraba de llorar :lol: , pero después mejoran.

ImagenImagen

ImagenImagen
por danielasp
#63270 Yo también he probado darle el chupete y no lo quiere, lo escupe. Tampoco he intentado mucho, algunas veces 1 o 2 segundos como mucho, pero no hay caso.
Y lo bien que le vendría para el coche, porque llora mucho en la sillita....y yo también porque me angustio de verla llorar y no puedo cogerla porque es peligroso...
por kika
#64915 ¡QUE DILEMA! EL FAMOSO CHUPETE. Hugo no ha querido nunca chupete , tampoco ha tomado biberón (tuve que dejar un tiempo de trabajar para que siguiera con el pecho).
Le encanta chupar un pañuelito que lleva siempre junto a él, en la silla de paseo, en la cuna, para dormir, jugando, en la guardería....vaya que no se separa de su pañuelito. Su pañuelo hace la función de chupete y todos insisten en quitarselo y se lleva unos berrinches.
No te preocupes siempre tienen algo que hace la función de chupete.
prueba con un pañuelito suave o alguno que le guste la textura. Yo lo descubri porque cuando iba en el coche chupaba mi cazadora y se quedaba dormida.
Suerte.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#65039 Alba nunca ha usado chupete y la verdad es que no lo hecho ni en falta y cuando no quiere algo yo no insisto, y no pienso que con chupete estaría mejor porque como no lo he probado pues no se lo que es, es pero que llore por la noche que cuando va se paseo y nunca lo he hechado en falta , pienso que hay que adaptarse al bebe y si no quiere pues nada

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008