Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#62790 Hola chicas, aqui estoy otra vez con el tema que me ronda la cabeza durante dos semanas. Mi peque no se adpata en la guarde. No solo llora al entrar, es que se pasa las tres horas en la ventana llorando y llamando a mamá. Dice su cuidadora que "hay ratitos con no llora", fijaros mi consuelo. El pobre me sale con los ojos morados. Ya no pelea por no entrar y eso se me hace durisimo, os cuento: tal cual ve la guarde empieza a hacer pucheroa y llorar diciendome adios mamá y "un ratito y ya esta" y el pobre entra solito con unos lagrimones...es que me parte el alma. La cuidadora me dice que no disfruta aún.
Yo no se que hacer chicas. Podria dejarlo con las abuelas pero se que todo un año para ellas puede ser mucho trabajo (tienen mas de 70 años).
Que os parece? alguna a pasado lo mismo? creeis que se adaptara y disfrutara?
Gracias a todas, se que es algo que preocupa a muchas.
Ahh, mi peque tiene 18 meses
por guiomar
#62800 yo le mandaría con la abuela y lo que pago de guarde lo invertiria en una ayudita para que le hagan el quehacer a los abuelos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62831 hOLA, a Sara le pasó igual el año pasado, todos los días lloraba ella y yo, y terminó el curso haciendo el musical cabaret, que estaba para comérsela, los niños lo pasan mal por el desapego con la madre, pero se acostumbran y empiezan a pasarlo bien y a disfrutar. Es una decisión tuya por supuesto, pero yo esperaría un poco, a mi niña le duró casi dos meses, así que no desesperes, muchos besos mágiccos. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62897 Mi niño se adaptó, es cuestión de tiempo. Cuanto duró? sinceramente no lo sé. Pero se me partió el alma cuando, al final de curso me dijero que julio fue el que mas SUFRIO. Claro, había estado pegado literalmente a su madre y a su padre 9 meses y medio.
Te digo esto porque sé que se adaptan, pero si tienes otra opción, cógela. Lleva dos semanas ya? es que aquí llevamos desde el 15 de septiembre

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen