Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Aqui en mi país, JAMAS SE PERMITIRIA UNA COSA ASI... LA GUARDERIA SERIA DEMANDADA O CLAUSURADA, si es una obligación de las profesoras cuidar bien de los niños, sino como pueden llamarse GUARDERIA!! guarderia de que???? no puedo creer que en otros países puedan permitirse todas esas cosas.
Aqui mis hijas van a su nido o colegio y me las entregan bien limpias, lavadas, aseadas, casi pulcras, tienen auxiliares sin costo adicional... no entiendo que pasa en otros lados...???
rivendel3 escribió:. Los profesores de infantil, dicen que están ahí para enseñar y educar, no para limpiar culos, y necesitan una auxiliar, que pretenden que la pagemos los padres.
Pues sí que los van a educar bien en el respeto a los demás: cdo alguien te necesite, le dices que no puedes ayudarle, que no es tu obligación, que pague a otro porque tú eres más guay que todo eso y no te pagan para hacerlo...
BRRRR...
Quiero decirte tb que la gente a veces es mala, y le gusta asustar y malmeter, o sea que a lo mejor no es tanto...
Yo he oído eso a veces, que no es obligaciñon ni limpiarles el culo ni nada por el estilo, con lo que además obligan a los niños a que pasen por el estrés del pañal antes de tiempo....
Yo me quedaré en la escuela infantil donde está, y luego ya veremos. A cada día su inquietud
evidentemente no es obligación de la maestra cambiar a un niños que se ha hecho caca, porque además para cambiarle tendría que dejar desatendidos a los otrs veintitantos. en el cole de sandra hay una profe de apoyo para ayudar a los dos cursos. si se hacen pis, les cambian la ropa, si se hacen caca te llaman para que vayas.
¿Y no es triste para el niño estar cagado todo el rato hasta que llega su madre?
Y qué majo para todos los demás estar oliendo a mierda,con perdón, porque vaya, que ya no son bebés...
VAMOS, A MI NO ME PARECE TAN INEXPLICABLE.
Por cierto, yo soy maestra (de primaria ennnn), pero las veces que he sustituido en 3 años, no he cambiado de caca a un niño PORQUE NO ES MI OBLIGACION, lo siento, y tengo un niño pequeño que conste, pero no es obligación de la maestra.....de pipí sí he cambiado, pero de caca no.....Ahora sí, lo de los mocos colgando, lo del vómito......me parece un poquito fuerte no?????? Eso deberías hablarlo con la profe
Mi marido y yo hablamos y si no nos convencía el cole, la ibamos a quitarla y mandarla otra vez a la guarde, pero no ha echo falta. Por cierto mi marido ha sido el único padre de la reunión ????????? Yo s´´e que en todos los trabajos no dejan tiempo para estas cosas, pero a ver cuantos hay en la reuniones de por las tardes, besos mágicos