pedi unos meses de excedencia para cuidar de mi hijo hasta que cumpla un año y será en diciembre, aunque un montón de veces he llegado a pensar que estaba mejor trabajando (cuando mi niño me pone las cosas dificiles es mas exigente q mi jefe ).
Pienso q he hecho lo correcto pero ahora este tiempo con mi hijo parece q se vuelvre en mi contra. Tengo q volver a trabajar y yo siento q el depende de mi muchisimo. Sé q es normal y ya le he dejado horas durante el dia con las abuelas, para q se vaya acostumbrando, y aprovecho para explicarlas como hay q hacer la comida, cada cuanto suele dormir,.....
Eligo a las abuelas en vez de la guarderia porque ellas se ofrecen y yo creo q a él le vendrá bien el trato exclusivo y afectuoso de una abuela.
Ellas quieren q se le lleve a sus casas y tb sé q cuando esten solas con él, las comidas, los horarios de sueño o la forma de educarlo van a cambiar, ya que van a hacer al final lo que les de la gana,por mucho q yo ahora las explique :? .
Tb prefiero q sean ellas las q vengan a casa,xq creo que el niño se sentira más seguro.
Tengo que volver a trabajar, pero a veces pienso en una reduccion de jornada o algo asi,xq me imagino a mi hijo mareado por las abuelas , el cambio, ahora me doy cuenta que si llego a hacerlo cuando tenia 4 meses no se hubiera enterado tanto :roll: .
Os pido vuestras opinión y que compartais conmigo vuestras experiencias.
MUCHAS GRACIAS
[/quote][/b]