Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#61455 Hola wapa, cuánto tiempo!!!! Ya he empezado a ponerme al día con todos los mensajes y he leído que Pau ha empezado en la guarde nueva, a ver si nos cuentas qué tal lleva la adaptación. Espero que estés contenta.

Muchos besitos
Elena
por Esther.
#61777 Gracias Elena!

Pau empezó el martes, le dejé 2 horas. Evidentemente lloró :roll: pero se alegró mucho cuando le fuí a buscar y le dí su gato. (una almohada gato). La noche, un desastre.

Ayer le pudimos acompañar también con mi marido, y empezó a llorar en cuanto le puse la bata. La profesora me dijo que había llorado mas que el martes pero que era normal. Se había pasado todo el rato con un elefantito cogido. Cuando le fuí a buscar no estaba de buén humor (él), no quiso su gato, no me miró en el coche mientras le decía cosas y estuvo bastante irritable toda la tarde. La noche, regular pero mejor.

Hoy. Le he llevado. Bién todo el camino. Al llegar ha llorado cuando le he puesto la bata. PERO ha visto su osito piloto (lo dejo en la mochila para emergencias... ) y lo ha agarrado... entonces se ha calmado, me he ido y le he visto tranquilo a través de la ventanita de la puerta. La profe les enseñaba juguetes y él iba con el osito piloto colgando de la boca, el elefante en las manos y se interesaba por el juguete de la profe. No lloraba. Me he ido mas tranquila, aunque lo del osito piloto es transitorio. Lo reservamos para las noches y para las emergencias. Suerte que la profe es maja y me ha dicho que tranquila, que porque lo lleve unos días no pasa nada (total, los demás llevan chupete y no pasa nada).

En fin, a ver qué tal dentro de un rato.

Creo (quiero creer) que este año tendremos mas suerte.

Gracias de nuevo por preguntar. :fl :fl

Y vosotros qué tal?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61780 Ester, lo tuyo (bueno lo de Pau) con el oso piloto es el gran culebron de este foro :wink: . Creo que lo conservará para toda la vida. Un campeón tu Pau valiente. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#61784
mariquilla escribió: lo tuyo (bueno lo de Pau) con el oso piloto es el gran culebron de este foro :wink: . fl


Qué va! Si está medio desintegrado. Ya no tiene boca y las orejas (bueno, lo que queda de ellas) están perdidas. Le tuve que coser la cabeza hace una semana pq se le caía.

Miedo me da cuando no le podamos recuperar.

Por suerte ahora tiene otra mascota preferida: su gato-almohada. Pero es muy grande y todavía es peor para arrastrarlo arriba y abajo. :fl

Si es que es complicado.... :roll: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#61796 En la pastelería de lado de casa hay uno en el escaparate. Por lo que describistes es el mismo, por si te lo reservo, aunque el querrá el suyo el desintegrado :lol: . Yo tengo un gusano (tano) de madera que va arrastrándose por el suelo, que tengo que llevar con julio a todas partes (aunque en mi caso son modas pasajeras, como las jacas, los bebés, los libros) y las motos :shock: He estado media hora por reloj al lado de la moto del vecino y mi niño extasiado...media hora, que se dice pronto. Lo mejor es que yo aprovecho para meter educación vial. Julio cuando ve a alguien en moto sin caso le grita. "moto cajco, pupa a cabesa cae" se entiende no :? , menudas broncas va echando el chaval...ahora le voy a enseñar a regañar a los de los peritos que se dejan la caca en su parque :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#61800
estheripau escribió:Si está medio desintegrado. Ya no tiene boca y las orejas (bueno, lo que queda de ellas) están perdidas. Le tuve que coser la cabeza hace una semana pq se le caía.

Miedo me da cuando no le podamos recuperar


Estheeeeeer! cuidadlo, que ya no tengo otroooo!!!! :wink:

Me alegro que Pau vaya mejor en el cole, verás cómo poco a poco va aún mejor....

Besetes.

Imagen
Imagen
por Esther.
#61801
mariquilla escribió:"moto cajco, pupa a cabesa cae" se entiende no :? , :


:juas :clap: :juas

Qué simpático... y hay que ver qué bién habla... te lo curras, eh? :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Esther.
#61803
ALGEBEL escribió:Estheeeeeer! cuidadlo, que ya no tengo otroooo!!!! :wink:
....


:juas

Le cuido muchísimo, por la cuenta que me trae :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, como sé que Mariquilla ya me tiene uno avistado :mrgreen: ... ya os avisaré cuando lo tenga mas desfallecido...

Cuando aprenda a descargar fotografias de la cámara digital :oops: os cuelgo el antes y el después, que no tiene desperdicio... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#61881 Hooooooooola, me alegro de que estés contenta con esta guardería. Blanca se queda llorando todos los días, más acentuado cuando la llevo yo, claro, pero sé que se le pasa enseguida y que luego está como unas castañuelas. Ya es su segunda semana, así que confío en que cuando vaya pasando el tiempo y empecemos la marcheta de siempre, se quede tan contenta como lo hacía el año pasado.

Las noches son otro cantar, aparte de la novedad de la guarde, de mi vuelta al trabajo, y de otras cosas, hemos empezado con los terribles "terrores nocturnos" y no veas lo mal que lo pasa la chiquilla, menos mal que por la mañana ni se acuerda y se levanta tan feliz.

Bueno, me alegro, por un lado de haber vuelto al trabajo porque es desde el único sitio que me puedo conectar (aunque le estoy comiendo la orejilla a mi churri para poner Intesnet en casa) y hablar con vosotras cuando tengo "algún momentito", como ahora.

Bueno Esther lo dicho que me alegro un montón, no sabes lo que me acordé de ti, el primer día de guarde de Blanca.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Alexia
#61905 Esther, me alegro mucho de que vaya mejorando la cosa. Pau es un campeón, ya verás como en ná está adaptado y contento. Un abrazo :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#61914 hola, me dau na penita que lloren al dejarlos, gracias a dios ignacio nunca ha llorado, será porque va de los 4 meses aprox. y le es familiar y le encanta. Si lo dejo en otro lugar, o si me voy de una habitacion a otra sale corriendo detras de mi llorando (crisis de separacion a los 20 meses), pero en la guarde, estira los brazos a las tias y queda feliz. Espero que Pau se adapte pronto y le guste tanto como a ignacio la suya. :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por sue
#61946 Animo Esther, Aitana la empecé a llevar esta semana una hora cada día y el primer día pasó de mi y se metió corriendo con la señorita pero los dos siguientes dias ha llorado que el último le dió un ataque de histeria!! Pobrecita menos mal que solo era una hora así que aver esta semana que viene a ver si conseguimos que se adpte porque luego la tengo que dejar 4h para ir a trabajar!! me dá una penita y ella no tiene ningun juguete favorito todos los destroza y tampoco tiene chupete no se a ver y aos explicaré!!
bsitos :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62091 Empezamos un nuevo curso, paciencia, Sara va a ir ya al cole grande, como dice ella, está como loca, y yo como loca de MIEDO, besos mágicos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#62096 A ver como irá, Elena!
Yo he notado un cambio importante, desde que le dejo ... bueno, total han sido 3 dias y hoy el cuarto... Pau llega mas cansado pero también mas irritable a la noche. Y el dormir ha cambiado radicalmente. Llevábamos una temporada larga veraniega durmiendo casi todas las noches de un tirón hasta las 6-7. A veces se despertaba a las 2-3 pero se dormía solo con ponerle la mano encima.
Desde el martes se despierta entre las 4-5 y puede tardar un par de horas en volver a coger el sueño... :roll:

¿lo habeis notado vosotras?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#62172 Pues si Esther, a Blanca le pasa lo mismo. Llega la noche y está agotada y cuánto mas cansada, peor noche pasa. Lo tengo comprobado. En la guardería les he dicho que la "obliguen" a dormir, porque es que los días que no duerme en la guarde, a las 7 ya le estoy bañando, a las 7.30 la doy de cenar y a las 8 le acuesto, pues a las 9.30 empezamos la fiesta y así como cada hora y media, dos horas se despierta continuamente; a veces se duerme enseguida y otras que le cuesta como a Pau, unas dos horas desvelada, así que le dije a su cuidador que después de comer (12.30) la obligaran a dormirse y como ella prefiera "ugar" (jugar :wink: ), pues lo que hacen es que se acuestan con ella en las colchonetas hasta que se queda frita (y eso, para que lo voy a negar, me encanta) y que la cojan en brazos y que la mimen y que la besen y que le abracen; estoy encantada con ellos, la verdad.