Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#61450 Las revisiones con el pediatra en mi centro son a los 15 dias, con 1mes, con 2meses, con 4, con 6 y luego ya hasta los 12 nada, luego a los 15, 18, bueno y luego ya mas mayorcitos, con 3-4años.
¿No os parece q desde los 6 meses hasta el año no es demasiado tiempo? Ya se q como crecen menos ya no hace falta controlarlos tanto pero no se, por ejemplo la introduccion de alimentos q se supone q es ahora ¿no tiene importancia?
Bueno yo creo q sobre los 9 meses pedire cita para q le pese y le mida para ver q tal.

¿Vuestras revisiones tambien son cada tanto?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#61468 Majo, en mi centro de salud las oficiales son las que dices, más o menos, pero a los 10 meses hay una voluntaria. Yo creo que no hay ningún problema en que lleves a Miguel cuando tenga esa edad para quedarte tranquila porque es cierto que es un lapsus muy grande de tiempo entre los 6 y los 12, yo llevaré a la mía el mes que viene, a ver qué tal :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#61471 Pues en el mio hay una a los 9 meses, las demas son como las que comentas tu, la verdad que de los 6 a los 12 son muchos meses sin revisiones para los pequeñitos que son, no? :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#61478 Yo lo llevé cada mes hasta que cumplió 10 , después al año y me toca a los 15 meses, después no sé cuándo. Yo lo llevo por privado no sé si por lo público van igual porque sólo lo llevamos para las vacunas.
Avatar de Usuario
por Nieves
#61569 Pues yo soy de la sanidad pública, y hay una revisión a los 9 meses con el pediatra. Opino como tú, llévale si te quedas más tranquila.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen