Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sue
#61359 Hola chicas he estado leyendo el Post de Esther y me he decidido a poner el mio porque me gustaria que me asesoraseis.Aitana ha estado conmigo desde que nació y no la he llevado a la guarderia y ahora me veo en la necesidad de llevarla aunque realmete hasa octubre no será estrictamente necesario así que he pensado en ir llevandola poco apoco para que se adapte .A eso tengo que añadir que nos cambiamos de ciudad. He estado en dos que son las únicas que tiene sitio cercad e casa. En una tienen horarios flexibles pero no te explican que hacen con los niños en clase, bueno me enseñaron la guarderia y me dijeron que seguian el metodo de la editorail edebé :shock: tien 16 meses no se que es excatamente. es enorme tiene buena pinta pero el otro dia vi que cuando hay poquitos le ponen la tele, la señorita que tiene parece maja me dijo que no me preocupara que se iria adpatando bla bla
Y en la otra guarderia que esta mas cerca de casa parece que hay mucho control , mas familiar las comidas controladas que si son celiacos o lo que sea...pero cuando le dije que no queria que llorase mucho tiempo. que si no se calmba que es muy nerviosa me dijo que me iba a tomar e pelo si cuando lloraba iba a buscarla y yo e dije que era muy pequeña y que no queria y parece que se lo apuntó. Bueno pues la cuestion es que no tengo mas informacion de las guarderias y claro a mi me gustaria ver la guarderi aen accion o algo parecido.Ah la 2 guarderia todo mucho mas informativo para los padres reunones y cosas así lo dicho parece ms pequeña.
Nada que me cuesta un horror y no se que hacer...
Por cierto llevo dias sin poderme conectar os echo de menos
Un beso
enoooooooorrrrrrme
Sue :fl
Avatar de Usuario
por nika
#61364 hola sue como estas si me dices el nombre de las guarderias y donde estan podria preguntar a otras mamas sobre ellas e informames haber que tal por cierto cuando vienes estos lugares asi podre conocerte un beso a ti y uno muy grande para tu peque :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sue
#61621 Gracias Nika!!!
nos vemos prontito.
Un beso Sue :fl