Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#61325 Y qué harton a llorar,madre mía.
:cry:
No me he separado de ella en 17 meses, me he escaqueado de los viajes del trabajo, (lo cual me cuesta que me trasladen en enero), sigo contra viento y marea con la reducción de jornada, me planto con mi jefe y con quien haga falta...pero ya no he podido decirle más que no a su padre y mañana pasarán todo el día con su noche en casa de mi suegra, a 100km.

En fin, yo no quería, me he enfadado internamente, además está malita y no me fío del todo de ellos, no sé si se van a acordar de darle el antibiñotico, si evitarán que toque la jaula de los conejos, si controlarán el sol, la caca, el sueño, vaya, todo...Pero mañana tengo una reunión por la tarde y me he negado tantas veces...pero es la última, ya lo tengo claro.
Quien quiera verla que venga a casa, que están jubilados, jornadas intensivas, trabajos de media jornada, fiesta todos los fines de semana, y somos nosotros los que tenemos que hacer el sacrificio...que si nos vemos es por mi reducción de jornada y él trabaja fines de semana.
:twisted:
Lo he hecho por mi marido, pero ya está.

Nunca más hasta que ella no lo pida.

llevo un disgusto horrible, me ha dado tanta pena despedirme de ella.Y ella, claro, tan contenta, se iba con papá y me decía "adiooohhhh", y sin beso ni nada, de contenta que estaba de ir "de marcha"

Uffff...

Me callo porque escribiría barbaridades de mi familia política, toda la rabia se gira contra ellos...ellos no vienen a verla ni que los maten, hay que llevársela... :twisted:

Eso, que callo...siento la bronca.Gracias por leer...

Imagen
por majo
#61350 Mi suegra tambien me esta diciendo todo el dia q le deje al niño pero ella vive a 400km de mi asi q ni de coña. Ya le he dicho a mi marido q le quite la idea de la cabeza.
Tu piensa q solo son dos dias y q pasan volando y si la proxima vez no quieres dejarsela pues no lo hagas aunq sea un motivo de discusion, buen esa es mi opinion.
Muchos besitos y muchos animos! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#61400 Muchos ánimos Mariajo, piensa que es muy poquito tiempo y enseguida está ya aquí, y se acabó... como bien dices, no más hasta que ella lo pida.
Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#61422 Bueno piensa que es un tiempo muy cortito y ya esta...
Mis suegros tb estan asi..pero yo como le digo a mi marido ..yo no lo hago no por la salud de mi hijo sino por la mia!!! :mrgreen: :mrgreen:
Besos y ya vnos contaras

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#61477 Mariajo piensa que lo haces por tu marido no por tus suegros, al fin y al cabo, son sus padres y tú quieres tener la fiesta en paz con él ¿no? :wink: y son sólo un par de días :roll: Eso sí, si vez que puede volverse una costumbre intenta poner los puntos sobre las íes y explicarles tanto a tu marido como a tus suegros que la niña tiene unos horarios y unas costumbres que no quieres ni debes trastocar de esa manera y que pueden ir a verla cuando quieran. Ánimo y besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por danielasp
#61530 Yo lo hablaría con mi marido de manera muy tranquila o por lo menos que no se note el enojo así luego no piensa que eres poco razonable. Le diría exactamente lo que has escrito en el email ya que has sido muy clara y tu argumento es sumamente sólido (ellos están jubilados y perfectamente pueden viajar en cualquier momento).
La próxima vez que se dé la misma situación, tu marido puede hablar tus suegros, explicarle vuestros puntos de vista e invitarlos a visitaros.
Y como tu no dices nada, no quedas como la mala de la película, ya que las suegras siempre o casi siempre creen que su "hijito" es el bueno y su esposa la bruja.
No sé si te servirá de algo, pero esto es lo que yo haría...
Besos y ánimo. :fl