bueno les cuento que pronto nacerá el hijo de mi hermano es decir, mi sobrino, el cual también será mi ahijado.
Jimena es muy pegada a mi hermnao que a la vez es su padrino, y le tiene mucho cariño, pero por cosas de la vida, mi hermano ha estado con mucho trabajo y como es lógico la ha visto con menos frecuencia, ella dice que mi hermano es su "hijo", es como un juego entre ellos.
Mi cuñada ya está bien avanzada y Jimena es muy cariñosa con ella, le toca la barriga, le hace cariños, le habla al bebé y cuando se refiere al bb, dice "es el bb de mi hijo".
Ellos (mi hermano y mi cuñada) viven en la casa de mi mamá, en la cual hay una habitación que estaba decorada para cuando nació Mariana mi primera hija y alli habia una cama, un corral-cuna (donde duerme Jimena cuando hace siesta en la casa de mi mami) y una cómoda con ropa de ellas y sus juguetes. Bueno pues ahora han redecorado toda la habiatación (que supuestamente era de ellas), para el nuevo bebé. Y ellas, sobretodo Jimena ha visto el cambio, y es como si las hubieran desplazado o sacado de alli sin querer... yo sinceramente no he notado mucho, pero dice mi mami que quizás esté un poco más inapetente de lo normal y más rebelde y gritona, por que ve que la habitación ya no es de ellas, sino que será para el bebé.
Hoy mi suegra me ha contado que no ha querido probar más que 2 cucharadas en el almuerzo, yo no se si se deba a esto o ustedes qué creen?
Ya le compre un cuento de barney sobre el nuevo bebé, fue lo que me recomendó la psicóloga, porque ya va a tener que entregar la corona de reina que tiene todavia...
Espero sus comentarios...