Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#61013 hola chicas, ahce tiempo que no escribo es que anduve en otras cosas...
bueno les cuento que pronto nacerá el hijo de mi hermano es decir, mi sobrino, el cual también será mi ahijado.

Jimena es muy pegada a mi hermnao que a la vez es su padrino, y le tiene mucho cariño, pero por cosas de la vida, mi hermano ha estado con mucho trabajo y como es lógico la ha visto con menos frecuencia, ella dice que mi hermano es su "hijo", es como un juego entre ellos.

Mi cuñada ya está bien avanzada y Jimena es muy cariñosa con ella, le toca la barriga, le hace cariños, le habla al bebé y cuando se refiere al bb, dice "es el bb de mi hijo".

Ellos (mi hermano y mi cuñada) viven en la casa de mi mamá, en la cual hay una habitación que estaba decorada para cuando nació Mariana mi primera hija y alli habia una cama, un corral-cuna (donde duerme Jimena cuando hace siesta en la casa de mi mami) y una cómoda con ropa de ellas y sus juguetes. Bueno pues ahora han redecorado toda la habiatación (que supuestamente era de ellas), para el nuevo bebé. Y ellas, sobretodo Jimena ha visto el cambio, y es como si las hubieran desplazado o sacado de alli sin querer... yo sinceramente no he notado mucho, pero dice mi mami que quizás esté un poco más inapetente de lo normal y más rebelde y gritona, por que ve que la habitación ya no es de ellas, sino que será para el bebé.

Hoy mi suegra me ha contado que no ha querido probar más que 2 cucharadas en el almuerzo, yo no se si se deba a esto o ustedes qué creen?

Ya le compre un cuento de barney sobre el nuevo bebé, fue lo que me recomendó la psicóloga, porque ya va a tener que entregar la corona de reina que tiene todavia... :cry:

Espero sus comentarios...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#61992 haber yo te hablo desde mi experiencia como hija pequeña de 4 hermanos
como comprenderas siempre he sido la mimada y la niña de la casa, con mi hermano me llevaba 14 años, con mi hermana 12 y con la otra 6, vamos que te puedes hacer a la idea. segun dice mi marido aun me tratan como la niña de la casa con 32 años.......
bueno pues cuando nacio mi sobrino el mayor yo tenia 14 años y vaya, que acostumbrada a ser la enana que venga alguien aquitarte el puesto como que joroba un poco
luego ya no, nacio vi lo pequeñajo que era y me parecio lo mas bonito del mundo
intenta una cosa, que se relacione mucho con el, que heche una mano a sus tios y que se sienta importante, la prima mayor y veras como todo va bien
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#62017 gracias, justamente en eso estamos trabajando en decirle que ella sera su primita mayor y que será una especie de hermana mayor, y que igual va a tener la atención de sus papis.

Tb les voy a comprar un regalito a cada una de parte del bb para ellas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen