¿Qué tal? Encantada de saludaros a todas.
Soy madre primeriza de una niña de 4 meses, una niña que ha sido para mi el mejor regalo que la vida me ha dado..supongo que como a todas ¿Verdad?
Os cuento que pienso que he tenido mucha suerte con ella, es una niña que duerme bien, come bien y desde que ha nacido no ha estado malita. Es una niña que siempre ha sido bastante nerviosa, pues aunque no llora mueve los brazos y las piernes siempre con mucha energía, se mueve mucho cuando duerme y amanece cada dos por tres con los pies en la almohada.
Estos días he empezado a preocuparme porque está más nerviosa de lo habitual, se pone nerviosa cuando come, para dormir,,y bueno, la verdad es que no sé en esos momentos como tranquilizarla y no consigo averiguar que le pasa..la baño, le canto, la acuno..en fin, que le hago de todo y parece que no le haga efecto. ¿Creéis que pueden ser los dientes? Me preocupa mucho que pueda ser una niña hiperactiva..aunque bueno, le pongo baby mozart y le presta atención hasta el final porque le gusta mucho.
En fin, igual os parece una tontería pero no sé que hacer cuando se pone así y me gustaría que me dijeráis si es normal que los bebés hagan estos cambios y que tengan temporadas así.
Gracias!!