Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#60711 Este nuevo curso le voy a apuntar a mi hija de 2 años a natación.Irá los lunes y viernes de 7 a 7.30.Le gusta mucho nadar y se le da muy bien.
Me gustaría tambien apuntarle a inglés que sería los martes y jueves de 4.30 a 5.30, pero no se si es demasiado para ella.
Las 2 cosas me parecen muy importantes, la natación le gusta mucho y es muy importante saber nadar.La clase de inglés me han dicho que es muy amena, van solo 6 niños les enseñan cosas para su edad... ,así que estoy con la duda de apuntarle o no al inglés porque dicen que esta es la mejor edad para aprender idiomas.
Y aparte los 2 cursos empiezan en octubre y todo a la vez, no se. :? :?
No se que hacer y le estoy venga dar vueltas porque le tengo que apuntar la semana que viene al inglés, si me quedan plazas.¿se saturará?
th23autolink_encode_start_j2j5n1qqW2ltZzpqMmo1bjFxcV1odHRwJiM1ODsvL2IzJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUlFFNnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6ajJqNW4xcXFdth23autolink_encode_end_j2j5n1qq
Avatar de Usuario
por Espe
#61048 hola, yo le apntaria a uno primero a ver cómo le va y si no hay problema y veo que está bien, le apunto al otro, pero los 2 a la vez me parece mucho.

Es mi opinión, la semana pasada tuvimos reunión con la psicóloga del colegio de mi hija mayor y nos dijo que la apuntaramos en ua actividad fuera de casa pero sólo 1 vez por semana (ya tiene 5 años) asi que creo que con 3 años es bastante 2 actividades...
saludos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen