Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#3757 si, cuando alguien lo coge en brazos, abuelos, tios, amigos....llora y solo se calma si está conmigo. Mi peque tiene dos meses y solo llora cuando tiene hambre y sueño, y desde hace un mes cuando alguien lo coge en brazos.....Es algo q me preocupa pq me da cosa dejarlo un rato con alguien(abuelos) pq se q va a llorar. mi tia dice q esta demasiado enmadrado q no lo había visto nunca de forma tan exagerada...
q me recomendais, q lo deje aunq se q llorarás????
Avatar de Usuario
por lafiu
#3767 No te agobies. Eso para empezar.

Tu bebé es aún muy pequeño y su mundo se limita a ti. Yo encuentro que es un comportamiento muy normal a su edad. Eres lo que mejor conoce y lo único que le da seguridad y tranquilidad.

Es normla que ni siquiera puedas ir un minuto al baño sin que llore.
Pero no va a durar siempre, ya verás.

No te obsesiones con los comentarios de que está "enmadrado" y disfruta al máximo la baja de maternidad, que se agota en un instante.
¿Qué hay de malo en que un hijo quiera estar con su madre?
Si es lo más normal del mundo...


Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#3773 Me suena lo de enmadrada, no dejan de repetirmelo, que si en el día de mañana va a sufrir más porque no va a ser capaz de estar sin mi... bla, bla,bla... me gustaria que entres en el foro del rincón del activista, hay muchos documentos que seguro que te dejarán muy claro que actitud tienes que tomar y no dudar.
Lo que pide tus brazos puede ser porque se encuentra stresado o no le gusta que otras personas lo cojan. Mi hija se refugia en mi todo el tiempo cuando le pasa esto para mi es un poco agobiante pero desde que comprendo más por lo que es la cojo e intento tranquilizarla o la voy distrayendo con juegos ... el tuyo es muy peque pero desde que crezca un mes más ya verás el cambio y no dudes de darle brazos le da seguridad y confianza.
A Sara le pasó también sobre los 2 meses que no podía dejarla ni un segundo en el capazo, ni para comer ni nada , comía cuando alguna vez si podia dejarla dormida y no se despertaba... y lo de bañarme cuando venía el papi. Pero ya a los 3 meses respiré.
Ya verás que los niños pasan por muchas etapas yo estoy esperando la próxima con gran pasión :shock:

Un beso. Ya nos contarás cuando puedas...
por guiomar
#3793 Mis hijos de bebés siempre han llorado con algunas personas y con otras no. Es como si alguien no les diera confianza o les cayera mal. Pero así es. Lo único que puedes hacer es tener paciencia que con el tiempo se les pasará. Recuerdo que mi hija de bebé no quería saber nada de una vecina ya anciana que tenemos. Cada vez que la cogía lloraba a lágrima viva y ahora con dos años la adoptado como abuela y quiere ir a jugar a su casa muy a menudo y le pide fruta y dulces y las dos se adoran.
Avatar de Usuario
por Tote
#3802 Hola maiparo:

Estoy totalmente de acuerdo en lo que te han dicho: ¿QUÉ HAY DE MALO EN QUE TU BEBA QUIERA ESTAR CONTIGO? Es normal porque eres su madre y ¿por eso está enmadrada? pues claro que sí y tú orgullosa de ello.

Tu enana es lo mejor que tienes y tú eres lo mejor que ella tiene, así que a disfrutar. No te comas el coco, que aunque te parezca mentira, esta etapa pasará y te dejará un poquito (pero poquito eh? :lol: :lol: ) más libre para hacer tus cosillas.

Enhorabuena por tu enana y ánimo.

Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen