- Jue, 07 Sep 2006, 22:04
A raiz de la anemia detectada en mi, mi marido se ha dado a la tarea de ver que yo duerma mejor y creo que por eso esta un poco alterado. Veo que regaña al peque ultimamente porque Isaac llora cuando me le desaparezco y hoy en la mañana me sali del cuarto para bañarme y empezo a llorar con sentimiento entre corriendo y le pregunte que porque lloraba y me dijo es que no puede ser que llore por todo lo stas consintiendo demasiado
mi reaccion fue decirle que OJALA TE HUBIERAN DEJADO LLORAR TUS PAPAS PARA QUE FUERAS UNA MEJOR PERSONA, UNA PERSONA MAS SENSIBLE ... quiero decirles que esas palabras me dolieron mas a mi porque realmente mi esposo es de caracter muy fuerte pero sin duda alguna es el esposo mas hogareño que me pude haber encontrado es un mcgiver. Ahora no me habla :(
Que hacer como decirle que es normal que isaac este asi acaba de empezar a caminar, me dicen que se le adelanto la angustia de separacion del año por eso, le deje de dar el pecho por la anemia aunque lo estoyretomando de nuevo poco a poco, con lo cual no esta de acuerdo por mi salud.
Por otra parte Isaac esta muy alterado(alegre, risueño pero en exceso, griton) me muerde y muere de la risa, sube llas escaleras y rie etc) ya mis NO no funcionan, LE DAN RISA. Tiene esto algo que ver con la rebeldia momentanea de Isaac
(que por cierto me da risa porque me encantan sus caritas)
Lic. Paola Franco.Mexico.