Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bittmaijo
#59801 Igual os parece una bobada, pero me molesta un montón que al ver a mi hija me pregunten "¿es buena?", queriendo decir, "¿está todo el día tumbada calladita y sin pedir ni hacer nada?"

Primero, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo va a ser mala, si tiene 3 meses!!!!!!!!
Segundo: Que llore, pida más o menos brazos y teta, no es ser mala ni buena, es ser normal o en todo caso ser más o menos fácil de criar.
Tercero (citando a Carlos González): si un adulto hiciera lo que se espera de un niño para calificarlo de bueno, no sería bueno, sería un vago!!!!!

Lo siento, pero es que me lo preguntan 20 veces al día.

Ah, y otra cosa que me molestan es que cuando llora me digan, "¡uy qué mal geniooooooooooo!¡Qué enfadadaaaaaaaaa!"¿enfadada? ¿mal genio? ¿Por qué no hambrienta, nerviosa, somnolienta, asustada?

No lo entiendo, en serio, me da la impresión de que a través de esos comentarios aparentemente inocentes se deja entrever una pésima opinión de los niños.
Avatar de Usuario
por Alexia
#59807 Pues sí, tienes toda la razón, es uno de los comentarios más recurrentes pero ya sabes, sonrisa profident y "Uy, bueníiiisima, me recoje los platos, me hace la colada, me guisa..." :mrgreen: verás como no lo preguntan de nuevo

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59852 Es la pregunta de Siempre..priemro va la de es niño o niña..y luego si es buen@..
El mio se porta bien...asi que cuando le ven un rato dice..claro que suerte la tuya !! si es que mirale lo bueno que es..no tendras queja!!
Y yo siempre digo y que pasa si "es malo" tengo el derecho de quejarme??? y quejarme de que??
Estoy contigo ...me cabrean :x
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59902 Como dice Carlos González nigún niño es malo, es terrible ir poniendo etiquetas de este tipo a niños tan pequeños. Yo he visto a madres de niños con una edad parecida a la de Carolina diciendo de sus propios hijos que son muy malos por comportarse como lo que son, niños pequeños muy inquietos e interesados por descubrir su entorno, claro que esto requiere atención constante y por lo visto a muchos les viene mal estar tan pendientes de un niño y no poder hacer vida social en el parque.

ImagenImagen
ImagenImagen
por LaiaiMontse
#60113 ¿y cuando preguntan: es buena comedora? "Uy... síiiii, no veas cuánta teta pide. A sus dieciseis meses casi no quiere nada más porque con su teta tiene lo mejor." Mi peor problema es que, a la vez, mi compañero pone mala cara :twisted: (si fuera por él, le hubiese quitado la teta a los 6 meses, para que aceptara comer otras cosas). Por cierto, voy a hablar del tema papás en otro foro porque estamos en plena crisis.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#61691 Hola: a mi me pasó ayer mismo, que Sara la noche anterior había llorado cuando se fué a la cama, bueno pues ayer cuando volvíamos del parque fueron todas las vecinas una detrás de la otra a preguntarnos qué le pasaba anoche, y yo harta ya de tanto cotilleo, les dije que cuando mi marido y yo nos aburríamos pués le pegábamos a la niña, pero esque una imbecil, me dice PUES ESO ES DENUNCIABLE, denunciable? a tí si que te voy a denunciar yo por existir, ahhhhh!!!!!! QUE JARTURA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#61759 Pues yo cre que son conversaciones como las de los ancensores..si esas que dicen "que frio hace nop"... pues aki igual vas por a calle , se asoman te preguntan si es niño o niña y luego si es bueno o malo..Pero en fin !! yo las llamo conversaciones para matar el tiempo
A mi la que me hace gracia es mi madre...jejeje que siempre que le ve alguien me pregunta que que han dicho del niño... y yo siempre la digo " pues a ver mama ..si les parece que es feo..pues no me lo van a decir!! :shock: :shock: :shock: " jajajaja

Imagen
por Minena
#62525
LaiaiMontse escribió:¿y cuando preguntan: es buena comedora? "Uy... síiiii, no veas cuánta teta pide. A sus dieciseis meses casi no quiere nada más porque con su teta tiene lo mejor." Mi peor problema es que, a la vez, mi compañero pone mala cara :twisted: (si fuera por él, le hubiese quitado la teta a los 6 meses, para que aceptara comer otras cosas). Por cierto, voy a hablar del tema papás en otro foro porque estamos en plena crisis.


Hija mia pue cuando quieras habla del tema que yo tambien lo tengo bien atragantadito ya (el de los papas) . Mira que con lo que uno pasa en el dia y encima la presion de los papas para tantas cosas es como demasiado.... Si empiezo no voy a parar ........... :???:
Avatar de Usuario
por mari
#62528
Alexia escribió:Pues sí, tienes toda la razón, es uno de los comentarios más recurrentes pero ya sabes, sonrisa profident y "Uy, bueníiiisima, me recoje los platos, me hace la colada, me guisa..." :mrgreen: verás como no lo preguntan de nuevo



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡Muy buena respuesta! :fl

Imagen