Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#59751 estoy.......ñakljhdfñkajsdfh...para que me de algo, acabo de llegar de comer, Alba fatal nerviosisima, no quiere comer ni beber ni ná, ni que me acerque a ella , super llorona, el paquete de las toallitas abierto, el cambiador manchado de caca, los zapatos tirados,....no lo soporto, la muchacha que me cuida a Alba me pone de los nervios, es muy buena, no le quito, pero es desordenada, nerviosa......me jde un mogollon y se lo he dicho de mil maneras, pero ná, volvemos a lo mismo.....ñlkjfalsk... no lo soporto, Cuida a mi hija desde 1mes, pues a los 3 más o menos dejo de tomar nada por la mañana, desde que yo me venia al trabajo hasta que volvia no abria la boca, ("pensaba que era porque solo queria la leche de la teta") fue creciendo y nada de nada, en este mes de vacaciones le he regulado sus comidas ( con mucho esfuerzo) a vuelto a comer a media mañana, pues nada lleva una semana con ella y la cria que no quiere ná, y yo le digo, " mira que no quiero que la fuerces, lo que ella quiera, ella manda,..." contesta es que me da lastima que no coma ná, le digo: " ¿te gustaria que te forzaran?.........pues ná, QUE ME ESTOY DESAHOGANDO Y QUEDANDO EN LA GLORIA.....GRACIAS

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#59774 ¿Y por qué no buscas otra cuidadora? Es que si después de tanto tiempo no se ha hecho con la niña, demás llevas aguantándola...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59775 MADRE MIA CARMEN Y CON EL POQUITO TIEMPO QUE TIENES A MEDIO DIA PARA COMER !!!!
POBRECILLA !!!! ESPERO QUE POR LO MENOS HAYA COMIDO SU SUPER TETA O SU PURE DE VERDURAS A MEDIO DIA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59777 YA PRONTO EMPIEZA LA GUARDERIA LO MEJOR TE RELAJAS MAS O NO ??
MIRA A BUSCARTE OTRA PERSONA MIENTRAS TANTO.... O SIENTATE Y HABLA CON CARMEN (TU CUIDADORA) Y PONLE LAS COSAS CLARAS.

DALE UN BESAZO A MI ALBITA CUANDO SALGAS Y TU TOMATE UN TILITA :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#59805 gracias chicas, pero no es eso, osea, me pone de los nervios su forma de ser, desordenada,despistada.....(en cosas de labores domesticas), pero TIENE LOCURA CON MI HIJA y eso no se encuentra todos los dias, es como un familiar, y a mi hija le gusta esta con ella, tengo que valorarlo todo y aunque no pueda ser un poco neutral, en fin, todo sea por ALBA,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008