Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#59638 POngo este post aqui porque aunque sea de la teta no es de lactancia sino de crecimiento creo. El caso es que la lactancia es a demanda total ,q ue si estamos en el parque me saca la teta mientras coje la otra y tira del pezon para mamar y alternarswe con la primera, vamos que está graciosisima pero hay sitios en los que prefiero tener la tetilla guardada, como puedo ir haciendo para explicarle que en casa no hay problema pero que a veces no puedo darle teta? Es que me las saca en cualquier sitio en cuanto me descuido ( lo he puesto en plural poque me saca las dos) :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59809 Este tema me interesa porque me veo igualen breve :roll: ... a ver qué te cuentan..

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59810 vane, seguro que cuando lea esto guiomar te escribirá para solidarizarse.

¿no puedes distraerla?¿y alguna historia similar a lo de la teta cansada, pero con la teta que tiene frio?

la verdad es que yo la teta por el dia ya no se la doy. si me la pide le distrait¡go, y es relativamente facil de distraer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#59825 Vane, me he imaginado la escena y ha de ser durillo y a al vez gracisoso...no se, pero y si la tratas de distraer con alguna cosilla que le guste , no se, a la mia le gustan las zanahorias, mas ahora que esta con los colmillos, tal vez si le llevas cositas para que se meta a la boca donde preferirias tenerlas en su lugar... e irle explicando que ahi no aunque me imagino dificil, con cuentos? digo pensando que sera un poroceso y que no con que se lo cuentes una vez funcionara...opino igual que Sole a ver si te lee Guio que tiene bastante experiencia......un abrazo :fl
por guiomar
#59872 Popr alusiones. tengo experiencia :lol: pero no soluciones :(
Antelmo me saca la teta en cualquier lugar, a ser posible las dos. con una juega y con la otra mama. En cuanto me siento, zas, pide teta. igual en el súper, en el zoo, en un restaurante, en la Iglesia, en el taxi (ahí le encanta). En las fiestas lo hace mucho, se pone nervioso. Mariana es testigo de que mi hijo pide teta cuando quiere y no le distrae nada. Es muy terco y si quiere teta quiere teta, despistarle no funciona.
Yo he optado por dos cosas:
1. dejar la vergüenza en casa, porque me ha visto las tetas medio DF
2. Usar playeras y blusas muy anchas (aquí hay de manta tipo indígena) que son muy cómodas y no se ve nada.
Ah, y le trato de explicar que mame con una teta y deje la otra en paz, pero reconozco que no tengo éxito por el momento,...
Y llevamos 22 meses. Espero que entienda algún dia porque reconzco que con estas cosas la lactancia se me empieza a hacer dura y eso que a mi nadie me ha dicho nunca eso de ¿y todavía le das teta? lo más que he escuchado es qué suerte, yo lo tuve que dejar por A o por B. Cómo si ha mi no me hubiera costado llegar hasta aquí mastitits, anemia, hongos en el pezón, una tifoideas, y más cosas...
Ahora, ¿no piensas destetarlo? Pues no, con lo terco que es ya se me hace duro darle así que dejarle de dar, con lo tetaadictop que es prefiero nop pensarlo
:roll:
Avatar de Usuario
por Tweety
#59885 Bueno, te cuento que mi peque empezó realmente a hacerse "tetaadicto diurno" cuando le desteté por la noche, y eso fue sobre los catorce meses, creo recordar. Antes de esto, a excepción de las noches donde no perdonaba sus varios chupitos, era más bien yo la que siempre le estaba detrás ofreciendo. Pero como digo, a raiz de quitarle el pecho por la noche, por el día empezó a pedir "teta!" alto y claro en cualquier sitio y me metía la mano por el cuello del jersey desesperado. Con paciencia pero con tono firme le iba diciendo repetidas veces "la tetita en casa, en otros sitios a mamá no le apetece", "la teta está cansada". Y así en poco tiempo dejó de reclamármela, sin llantos ni nada. Ahora soy yo la que le ofrezco por las mañanas y para dormirlo a la siesta, pero raramente me pide. Espero que no me sea difícil retirar estas dos últimas tomas llegado el momento.

Saludos :fl :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59899 Yo no recuerdo cuando dejé de darle a Carolina teta en la calle, pero hace ya bastante, opté por ir al parque estando segura de que estaba bien merendada o que acababa de tomar teta, así cuando pide, le digo: "muy bien pues vamos a casa y mamá te da tetita en el sofá". O sea que estoy en el parque poco tiempo, si estamos por ahí bastante tiempo o le suelo dar en el coche, que es bastante privado, o en algún bar, si se da el caso, que no suele, porque no nos paramos mucho. Ella también hace un show al mamar con tocar la otra teta o las dos a la vez, pero cuando estamos fuera de casa, suele no hacerlo porque voy con más ropa y también es más dificil, además creo que capta que no estoy igual de cómoda. También procuro no ir con prendas con escote, para no ir "provocándola".

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59904 :lol: ya me imagino con la imagen, por ahora solo me lo hace en el carro porque ya se acostumbro al salir en la mañana toma, y cuando voy en la noche por el tambien recuperando lo del dia...

Pero intentare distraerlo cuando se de el caso :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59932 La verdda es que ire probando pero mi hija es de ideas muy claras para todo, es impresionante si quiere teta sabe que quiere teta , la puedo distraer pero al momento me dice teta otra vez . Ire probando con paciencia, muchas gracias a todas.

Imagen