Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por canas_vene
#59366 hola a todas como estan, bueno voy al grano, me fui de vacaciones 15 dias y cuando regrese Alejandro dio un cambio total, antes podia dejarle viendo los videos de baby einstein y hacer algo durante 15 min ahora no puedo dejarle solo, llora desconsoladamente, no me deja hacer nada, si no me ve me busca gateando y llorando histerico a la vez, me da un sentimiento le dije a la enfermera de la pediatra y me dijo que lo metiera en el parque y lo dejara llorar hasta que se le quitara, pero yo siento que eso no es correcto, ayer lo que hice fue sentarlo en la sillita y ponerlo aca conmigo un rato, pero tambien aborrece un poco la silla, cuando hago las cosas es cuando duerme pero del resto juega en el piso o esta tranquilo si estoy cerca, cuento donde estuve no tenia mimos, tambien estaba siempre en el suelo jugando lo unico que estaba rodeado de mas personas eramos 6 personas 4 adultos y dos niños luego el dia antes de venirme eramos 6 adultos y 3 niños, pero ahora solo soy yo durante el dia hasta que llega la tarde...
Quisiera saber si alguna le paso o conocieron algun caso y que me podeis aconcejar, porque es que me va volver loca, para colmo cuando duerme antes dormia con el padre ahora unos llantos para que lo duerma yo asi me este bañando no duerme ni para de llorar hasta que llegue y lo coja ahi deja al instante de llorar y se queda hasta dormido, y decir que lo tengo todo el tiempo cargado no, mas bien lo tengo en un sillon cama que abro porque me volvio el lumbago y me tiene mal.

En las vacaciones dormia con nosotros porque el aire del ventilador no le llegaba y le daba calor y el dormir con nosotros ya habia sido superado dormia bien en su cuna ahora de nuevo a las 12 o 1 de la madrugada llora como si lo estuvieran torturando para que duerma con nosotros.... el cambio que a dado me tiene desconcertada. :( y no se que hacer! :roll: :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59377 Veo que tu niño tiene seis meses. Es una edad muy desconcertante para ellos y para los padres. Los niños empiezan a manifestar la angustia de separación, reclaman a su madre de día y de noche. No se conforman con verla. Quiere que ellas los lleven en brazos. Y puede ser angustiante si no sabes que es algo completamente normal, que son crisis que van y vienen hasta los tres años y que la mejor forma de que pasen es crear un vínculo de aprego seguro con tu hijo. Si quieres brazos, pues brazos, lo puedes llevar con un portabebés todo el tiempo que él quira. El dejará de llorar y tú tendrás las manos libres para lo que quieras.
Piensa también que se inicia la AC, que empiezan los dientes, que aparecen nuevas fases de sueño...no es fácil la vida de un niño de seis meses.
Si dormir contigo lo relaja y tú duermes mejor, porqué no seguir? Ya lo llevarás a su cuna luego...
Bueno, y la vuelta de las vacaciones no sólo son duras para tí :wink: . Los niños son tan sensibles o más que nosotros a los cambios. No te angusties, que a tu hijo no le pasa nada.
POr cierto, el consejito que te dieron se las trae...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#59421 Efectivamente a esa edad ya se dan cuenta de las cosas, y es normal que te reclame tanto. Seguramente estará empezando ya con la angustia de separación (empeorada por la vuelta de las vacas y sobre todo porque por lo que cuentas ya gatea, lo cual suele ser el desencadentante), aunque la llaman del 8º mes a veces se adelanta un poquito.

Mi consejo es que lleves a tu niño siempre donde tú estés, él estará encantado en el suelo jugando tan contento y viendo a su mamá hacer cositas. Si tienes que moverte hazte con una bandolera, ya verás qué bien te viene. Y sobre lo de papá, no sé qué decirte, sólo que también lo veo normal, a mi me pasa lo mismo con mi hija y tiene 21 meses, así que fíjate...

Habla una mamá que todavía "va al baño", cocina, pone la lavadora, barre, y hace todo lo que se te ocurra con la niña pegada a las piernas...

Te pongo este artículo para que entiendas mejor lo que te pasa
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59630 Nosotras tenemos etapas, a veces ella va a su rollo y no me reclama para nada, incluso puedo fregar las racholas de la cocina en una mañana, y otras , como ahora que me levanto a las 6 para tener la faena hecha y dedicarme a ella porque se que me va a reclamar durante todo el dia. Paciencia, como bien te han dicho Mariquilla y Cani acude y llevatelo contigo mientras haces la faena. Todo pasa y mejora tranquila

Imagen
Avatar de Usuario
por canas_vene
#59699 :fl gracias a todas de verdad sabia q no era correcto dejarle llorar.... ya leere el articulo u copiarlo para mi marido.... :wink:

ImagenImagen