Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#59345 HOla chicas. Esto de tener un peque es un sufrir (y disfrutar :fl ) constante. Mi pque de 18 meses empezo ayer la guarde, solo una hora. Cuando lo llevo no esta triste (creo que él cree que me quedo), pero cuando le recojo le veo en la ventana llorando sin parar llamando a mama... no se como expicaros. Me pongo a llorar de pensar. Y es que me siento fatal, culpable, la peor madre...no se. Necesito dejarlo porque tengo oposiciones dentro de 3 meses y necesito estudiar. Podria dejarlo con las abuelas pero no tengo muy buena relacion con ellas (otro dia os cuento). Me siento fatal, se que le estoy haciendo daño a mi hijo.No se si se va a adaptar o asumir esa situacion. Luego compenso estando toda la tarde con el y durmiendo juntos... pero. No quiero hacerle esto. Me podeis decir que todo va air bien?
Avatar de Usuario
por Neus
#59347 Habla con la guarderia. Fijate en como es y que "ambiente" se respira...

Dejate guiar por tu instinto.

Avatar de Usuario
por Manoli
#59572 Mi hijo, en general, no lleva muy mal el tema de la guarderia (lleva desde marzo), pero al principio es bastante duro, incluso ahora despues de que en verano ha estado julio y agosto sin ir , me esta costando un poco.
Jaime no suele llorar cuando entra, pero las mayoria de dias cuando me ve en la puerta esperando a que lo saque la cuidadora viene corriendo y llorando nervioso de verme, pero se le pasa enseguida. En mi caso es asi, pero se de compañeras de trabajo y amigas que a sius niños les cuesta mas, y no se acostumbran tan rapido a la situacion.
Mi consejo, es que le des tiempo a el ya ti para acostumbraros los dos, ya se que al principio se te parte el corazon de verlo llorar y te sientes mal, pero por ahi creo que hemos pasado todas.
Animo.

Un saludo.

Imagen