Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#59303 Sé que algunas de vosotras comprais ropa por catálogo para vuestros niños.
Yo tendré que hacer un pensamiento, pq no tengo tiempo para ir sola y acompañada con Pau es un drama que ni os cuento.

En fín, os agradecería que me dijerais donde comprais, qué tal precios y calidad.
A mí me suena verbaudet (o algo así) y la redoute. Pero no sé si fiarme. Primero por las tallas y luego por la calidad. (hace años compré un gersey de venca y nunca mas :x )

Y qué haceis, por internet, catálogo ???

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59305 Yo nunca compré por catálogo hasta ahora. He comprado en la redoute por correo. La ropa es buena, pero te la sirven tarde. Ahora compro en verbaudet. Es también de buena calidad y está bien de precio. www.vertbaudet.es.
Última edición por mariquilla el Mar, 05 Sep 2006, 09:05, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#59308 Perdona mariquilla, pero es que he entrado en la direccion que has puesto tu y sale una pagina rara en ingles, le falta la t, la buena es www.vertbaudet.es

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59310 :oops: :oops: Perdón....voy a editar mi mensaje

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#59349 pos yo también he hecho un pedido en vertbaudet, y me tiene que llegar en breve. Os cuento en cuanto lo reciba. Parecen piezas chulas y está bien de precio (hay una sección ahora de 50% en prendas de verano donde hay camisetas de manga larga para sept-oct guapas y más).

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#59375 Yo también compro en la Redoute y la ropa está bien de calidad-precio, ahora estoy esperando un pedido de ropa de Vertbaudet para el enano, cuando me llegue te digo algo de la concordancia con la tabla de las tallas. :fl
Avatar de Usuario
por Alexia
#59425 Eso, eso, yo quiero saber lo de las tallas porque he visto cosillas que me han gustado pero mi enana es un rollo para las tallas (18m en benetton, 24m en zara...)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#59428 Yo le he cogido algo a Sergio en la redutte pero en general mi hermana le sha comprado a sus hijos y nos ha gustado la calidad (sobretodo delos zapatos)
Besos

Imagen